Cameos en el cine

Publicidad Random




Luchadores que hicieron cameos en peliculas, algunas fueron buenas y otras bien malas.




John Cena | Guerra de papás

El 16 veces campeón mundial está actualmente con una prometedora carrera en el cine, trabajando en papeles principales ya sea él mismo o prestando su voz, como es en el caso de Ferdinand. En la pelicula “Guerra de papás” John apareció al final de la misma, realizando un cameo como Roger, simplemente para introducirlo en lo que sería la secuela del film.

Hulk Hogan | Gremlins 2

Hogan ha tenido varios papeles en series de TV y alguno que otro en el cine. En está película demostró porque es uno de los grandes iconos en la cultura de USA, apareció un minuto interpretando a él mismo, diciendo frases con su tono característico.




Big Show | El regalo prometido

Big Show ha tenido varios papeles en el cine, desde cameos hasta protagonizar una película en WWE Studios, en este caso recordamos la escena de la pelicula “Jingle All the Way” mejor conocida por nosotros como “El regalo prometido” o incluso “Turboman”. El gran luchador aparece personificando a un gigantesco viejo pascuero.

Seth Rollins | Sharknado 4

La película que trata sobre tornados que tienen tiburones dentro, hizo una aparición curiosamente llamandose “Lopez” como su apellido real. No es primera vez que algún luchador participa de esta franquicia, antes ya habían tenido papeles gente como Kurt Angle, Chris Jericho y John Morrison.

“Macho Man” Randy Savage | Spider-man

Un cameo bastante recordado, durante la pelicula del 2002 sobre el hombre Araña, Randy Savage le dio vida al personaje de Bone Saw, quién se enfrentó a la “araña humana” dentro de una jaula.

 




Facebook Comments