Camino al Hall of Fame: Ivory

Anuncio



La historia de Ivory, la mujer que será inducida en el Hall of fame.




Primeros años

Los primeros pasos de Ivory en el wrestling los dio en Gorgeous Ladies of Wrestling, mejor conocida como GLOW y quién sería la inspiración de la serie de Netflix lanzada en el 2017. Con el nombre de Tina Ferrari, la luchadora gano el campeonato femenino en parejas y también la corona que representaba el titulo máximo del programa.

Llegada a WWE

En 1999 llego a la empresa de lucha libre más grande del mundo, rápidamente fue colocada a la par con Mark Henry y D’Lo Brown, permaneciendo con ellos por un tiempo. Luego de eso gano el titulo femenino de WWE, derrotando a Debra. Su reinado sería finiquitado meses más tarde por Fabulous Moolah.




The Right to Censor 

Una de sus versiones más recordadas fue cuando formo parte del stable conocido como Right to Censor, los cuales buscaban censurar todo aquello que no era apropiado para TV. Así continuo peleando hasta ganar el campeonato femenino y luego de retenerlo por un par de meses, comenzó una rivalidad con Chyna, quién había posado recientemente con Playboy.

Ambas lucharon en Wrestlemania, terminando con Chyna como la nueva campeona femenina.

Los siguientes años

Ivory fue parte de la invasión, tomando bando de la Alianza, siendo vinculada principalmente con Lance Storm, al cual acompaño por un tiempo.

Luego salió de los programas principales, se hizo cargo como entrenadora en la segunda temporada de Tough Enough e incluso paso a ser parte de OVW. Luego de que otros proyectos en los que estaba involucrada fracasaron, dejo la empresa el 2006.

Realizó apariciones esporádicas en el circuito independiente, pero realmente su vida tomo otro rumbo luego de dejar WWE, centrándose principalmente en participar en fundaciones que ayudan a animales.




Ivory llega al Hall of fame por ser una de las pocas luchadoras que a fines de los 90′ no solo era un cuerpo lindo para TV, ella podía luchar y crear personajes que pegarán en la pantalla, su contribución al wrestling fue enorme por esos años.

Autor/es

Anuncio de abajo