Campeón contra Campeón

WWE Santiago 5/12

Con los rumores de un combate entre Jinder Mahal y Brock Lesnar para Survivor Series, recordemos otros casos donde campeones mundiales se han enfrentado.




John Cena vs. Alberto del Rio | RAW 2013

En Julio del 2013 el campeón de WWE John Cena y el campeón mundial pesado Alberto del Rio tuvieron un combate donde los títulos no estaban en juego. Fue un combate donde ambos dejaron todo por más de 15 minutos para demostrar quién era el mejor campeón.

John Cena vs. Edge | RAW 2008

Mismo caso que el anterior, John Cena el campeón mundial pesado y Edge el WWE Champion se enfrentaron en un combate donde nada estaba en juego, más que el ego de poder llamarse el mejor campeón de la compañía.

CM Punk vs. Daniel Bryan | Smackdown 2012

Tremendo combate entre dos maestros dentro del ring, el combate tuvo de todo por ejemplo se reinició varias veces por interferencias o por no saber quién había conseguido el pin.

Gran recuerdo del campeón mundial pesado Daniel Bryan y el campeón de WWE CM Punk.




CM Punk vs. Sheamus | Main Event 2012

En el primer episodio de Main Event, el evento estelar fue protagonizado por el campeón de WWE CM Punk y el campeón mundial pesado Sheamus. Lamentablemente este sería uno de los pocos encuentros buenos que generó este programa.

CM Punk vs. John Cena | Summerslam 2011

Como olvidar la etapa en donde CM Punk dejo WWE y se llevo el campeonato, volviendo unas semanas después para enfrentarse a John Cena y dejar claro quién era el verdadero campeón de WWE o campeón indiscutido de la empresa. Curiosamente, el resultado daría lo mismo, porque Alberto del Rio sería finalmente quién saldría como el único campeón.

Chris Jericho vs. Stone Cold | Vengaence 2001

Sin duda el duelo de campeones más importante visto, Chris Jericho había derrotado temprano a The Rock para ganar el campeonato mundial de WCW, algo que además lo clasifico al combate para encontrar al primer campeón indiscutido de WWE.

En una batalla donde hubo muchas interferencias, sería finalmente Jericho quién saldría con los dos campeonatos.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments