Campeón vs. Campeón | Especial campeones en parejas

Anuncio



Cuando las divisiones de equipos chocan.




Viking Raiders vs. New Day vs. Undisputed ERA | Survivor Series 2019

_

El tradicional combate entre marcas de Survivor Series, en el 2019 sumaron a NXT por lo que se dio una impresionante triple amenaza entre campeones.

AOP vs. The Bar | Survivor Series 2018

_

Un combate marcado por el momento donde Maverick se meo los pantalones. Los campeones de RAW no tuvieron dramas en vencer a los campeones de Smackdown.




The Usos vs. The Bar | Survivor Series 2017

_

Representando a RAW teníamos a Sheamus y Cesaro, mientras que representando a Smackdown, los hermanos Usos. La victoria fue para el show azul.

The Miz & John Morrison vs. The Colons | Wrestlemania 25

_

Al igual que arriba, la no existencia de marcas separadas hizo que la empresa decidiera unificar los campeonatos en parejas, poniendo al Miz & Morrison (Campeones mundiales en parejas) en contra de Primo & Carlito (Campeones en parejas de WWE). El combate se desarrollo en el preshow del evento, dejando como campeones unificados a los de Puerto Rico.

Big Show & Kane vs. Batista & Rey Mysterio | Armageddon 2005

_

A pesar que al guerra entre RAW y Smackdown había finalizado en Survivor Series, los coletazos del mismo continuaron y en Armageddon los campeones de ambas marcas se enfrentaron. El resultado fue un triunfo fácil para los campeones de RAW, algo que sorprendió sabiendo que Batista era también el campeón mundial peso pesado.

Big Show & Kane vs. MNM | RAW 2005

_

Un duelo particular, los campeones en parejas se enfrentaron en la noche tributo a Eddie Guerrero.

The APA vs. Natural Born Thrillers  | Invasion 2001

DJOfnReacts: Invasion 2001 | Wrestling Amino

La época de invasión y obviamente era común ver a los campeones homólogos de ambas compañía enfrentarse. En el evento Farooq y Bradshaw se enfrentaron a Jack Palumbo y Sean O’Haire en un combate donde ningún titulo estaba en juego.

The Brothers of Destruction vs. DDP & Kanyon | Summerslam 2001

_

Ya se habían enfrentado antes los campeones de WWE y de WCW pero en está ocasión habían títulos en juego, por esta razón la noche termino con Kane & The Undertaker siendo los campeones tanto de su empresa como la de los enemigos.

The Dudleys vs. The Hardys | Survivor Series 2001

_

La guerra entre WWE y WCW ya estaba finalizando y para ello varios títulos comenzaron a ser unificados, los títulos en parejas no fueron la excepción y en una gran Steel Cage, The Dudleys serían los hombres que se quedarían con todo el oro.

Two Man Power Trip vs. Brothers Of Destruction | Backlash 2001

_

Quisimos destacar este porque a pesar de que en el otro lado no eran campeones en parejas, eran el campeón de WWE y el campeón intercontinental, además a diferencia de este mismo tipo de combate visto en el pasado, aquí hubo cambio de manos, dejando en este caso a Two Man Power Trip con todos los campeonatos en su cintura.




¿Te acuerdas de otro?

Autor/es

Anuncio de abajo