Campeón contra Campeón: Parte 2

WWE Santiago 5/12

Está vez nos enfocaremos principalmente a duelos entre el campeón intercontinental y el campeón de los Estados Unidos.

Puedes ver la primera parte aquí




The Miz vs. John Morrison

Ocurrió en la primera edición de Bragging Rights donde en unos de los combates que deba puntos para la copa que se disputaban las marcas era un combate entre el campeón de los Estados Unidos The Miz y el campeón intercontinental John Morrison. Con una larga historia detrás, el triunfo sería finalmente para The Miz.

Cesaro vs. Kofi Kingston

Un combate más que nada para recordarnos que algunas vez el 2012 ambos campeones se enfrentaron. El combate es totalmente olvidable ya que Kingston gano por descalificación a los casi tres minutos, así que simplemente lo colocamos para completar la lista.

Más adelante volvió a ocurrir el combate, está vez en Main Event con un desarrollo totalmente igual.

 




Dean Ambrose vs. Kevin Owens

Ocurrió a principios del 2017, curiosamente cuando las marcas llevaban meses divididas. La ocasión para realizar este combate se dio gracias al Shake-Up donde Ambrose y el titulo intercontinental fueron enviados a RAW y por una noche ambos campeones estuvieron en la misma marca.

Dolph Ziggler vs. Daniel Bryan

Como ocurrió en la edición del 2009, al año siguiente nuevamente se enfrentaron tanto el campeón de los Estados Unidos como el campeón intercontinental para darle un punto a su marca. El triunfo sería para Daniel Bryan.

Edge vs. Test

Survivor Series 2001 y la historia de la Invasión ya estaba quedando en el pasado, en este combate no solo serviría para seguir colocando combates entre luchadores de ambas empresas, aquí también se utilizo la oportunidad para unificar campeonatos.

El campeón de los Estados Unidos de WCW Edge (Curiosamente siendo luchador de WWE) logro vencer al campeón intercontinental unificando los títulos y desactivando el titulo de la WCW, para suerte nuestra hoy en día ambos campeonatos están completamente activos.




¿Recuerdas otro combate así?

Facebook Comments