Campeón vs. Campeón: Parte 3

WWE Santiago 5/12

Hoy recordaremos duelos de campeones de distintos “niveles” o más bien combates atípicos.

No olvides revisar: Primera Parte, Segunda Parte.




X-Pac vs. Tajiri | SummerSlam 2001

Época de Invasión y era ya cotidiano ver a los campeones similares de ambas empresas competir y en algunos de estos combates, todo terminaba con una unificación. Así fue en esta ocasión donde el campeón crucero de WCW X-Pac venció al campeón peso ligero de WWE Tajiri, unificando los campeonatos dejando solo activo el crucero.

Triple H vs. Kane | No Mercy 2002

El evento que la gran mayoria recuerda por la gran guerra que sostuvieron Brock Lesnar y The Undertaker en la Hell in a Cell, dejo también otro encuentro muy bueno, fue el combate entre el campeón mundial pesado Triple H y el campeón intercontinental Kane. Como resultado de este combate, Triple H se quedo con ambos títulos, unificándolos y inactivando el titulo intercontinental por alrededor de siete meses.

Jeff Hardy vs. RVD | RAW 2002

Luego de sobrevivir a Brock Lesnar, RVD continuó su etapa como campeón intercontinental comenzando una serie de duelos contra otros campeones para finalmente terminar unificando titulos. En esta ocasión se enfrentó al campeón Europeo Jeff Hardy, un grandisimo combate de escaleras donde RVD termino llevándose ambos campeonatos unificando y inactivando inmediatamente el titulo que gano.




Kevin Owens vs. Roman Reigns | Roadblock 2016

En RoadBlack 2016 (El que ocurrió a final de año), el campeón Universal Kevin Owens debió defender su titulo frente a Roman Reigns, quién por esos días era el campeón de los Estados Unidos. Una rivalidad bastante entretenida que tuvo a Chris Jericho como parte importante de la misma.

Finalmente Owens retuvo el campeonato y Roman perdería semanas después el titulo de los Estados Unidos contra Chris Jericho.

John Cena vs. Seth Rollins | Summerslam 2015

Como hemos visto en este listado, la gran mayoría de los duelos entre campeones cuando los títulos están en juego, uno de ellos termina siendo unificado y quedando inactivo pero en está ocasión no fue así. El duelo que termino con Seth Rollins llevándose la victoria, terminaría transformando al arquitecto en “bicampeón”, quedando inmortalizado para siempre en la historia.

Como campeón de dos títulos, Rollins debió defender ambos en el siguiente PPV, perdiendo el titulo de los Estados Unidos frente al ex campeón John Cena.

Pete Dunne vs. Enzo Amore | RAW 2017

El duelo que vimos hace poco como sorpresa al público del Reino Unido, por primera vez en la historia el campeón de UK piso el suelo de Monday Night RAW, teniendo un combate contra el campeón crucero.




¿Con que combate te quedas?

Facebook Comments