Campeonatos personalizados: Parte 3

Anuncio



Diseños muy lindos.

Puedes ver: Parte 1, Parte 2.




El campeonato del “Fiend”

Imagen

Bray Wyatt está siendo un boom en ventas y qué mejor que sacar una versión personalizada del universal para demonio, así se siguen aumentando las ventas. Fiend Wyatt tiene su campeonato personalizado, que es simplemente una versión cinturón de su máscara.

Jeff Hardy’s Legacy Enigmatic Championship

Jeff Hardy tiene dos versiones de su campeonato personificado, uno en su empresa Omega y otro relacionado directamente con TNA, si bien ambos campeonatos pudieron ser vistos en TNA, nos quedamos con la versión más “oficial”.

Lo usó en sus primeros años en TNA, cuando se coronó campeón mundial y además también es conocido como el campeonato Inmortal.




Naomi

Combinando el tema GLOW con el campeonato femenino de Smackdown, WWE sacó una versión personalizada para Naomi, una idea que iba más allá de la pantalla ya que buscaba crear versiones del campeonato para venderlas, lamentablemente o por suerte desde el punto de vista en que se mire, el prototipo para ventas no se desarrolló dentro de los plazos por lo que WWE canceló la idea y Naomi rápidamente terminó perdiendo el título.

Ultimate Warrior

WWE Photo

Ultimate Warrior tenía este sello distintivo, siempre tenía corras de distinto color para sus reinados como campeón. Para el campeonato universal sacó un campeonato personalizado amarillo, mientras que para el campeonato mundial apareció con correas blancas y turquesas.

Hollywood Hogan

Resultado de imagen de hollywood hogan wcw champion"

Un campeonato conocido por todos, cuando Hogan ganó el título mundial de WCW decidió que lo mejor era tener su versión personalizada. Con una simple lata de pintura, el campeonato mundial pasó a ser propiedad del New World Order.




Puedes ver: Parte 1, Parte 2.

Facebook Comments

Anuncio de abajo