Los campeonatos de The Miz

WWE Santiago 5/12

Hoy recordamos todos los campeonatos que ha ganado el Miz!




The Miz llegó a WWE por el año a WWE el 2004, participando de la cuarta temporada de Tough Enough y a pesar de no haber ganado dicho concurso, la empresa igual lo contrató, mandandolo a los territorios de desarrollo. Cuando debutó finalmente en el roster principal nadie lo vio como un verdadero luchador, pero año a año el Miz fue tapándole la boca a todos, principalmente por cosas como los siguientes campeonatos: 

& John Morrison vs. Matt Hardy & MVP | Smackdown 2007

El primer título de The Miz serìa el campeonato en parejas de WWE, lo ganó junto a John Morrison en Smackdown, interviniendo en la disputa personal que en esos momentos tenían Matt Hardy y MVP.

& John Morrison vs. CM Punk & Kofi Kingston | House Show 2008

Nuevamente campeones, esta vez los títulos mundiales en parejas, pocas veces un campeonato ha cambiado de manos en un House Show y esta fue una de ellas. Con esto Miz & Morrison iban a ser los representantes del campeonato en el duelo que finalmente unificaría ambos títulos en parejas en Wrestlemania.

Vs. Kofi Kingston | RAW 2009

Ya solo, su primer campeonato individual sería el título de los Estados Unidos, logro que consiguió al derrotar a Kofi Kingston.

& Big Show vs. DX | RAW 2010

Nuevamente campeón en parejas, está vez siendo también campeón de los Estados Unidos. En una interesante rivalidad con DX lograron los títulos que al ser unificados también se les cuenta como un reinado de los campeonatos mundiales en parejas.

Vs. R-Truth vs. Zack Ryder vs. John Morrison | RAW 2010

Logro el campeonato que antes había sido arrebatado por Bret Hart, sin problemas el Miz logró vencer a sus tres oponentes y quedarse con el título. En este reinado también ganaría el maletín MITB.

Vs. Randy Orton | RAW 2010

El momento más grande en su carrera, logró cobrar con éxito su maletín MITB y se coronó por primera vez como campeón de la WWE.

& John Cena vs. The Corre | RAW 2011

Mientras era campeón de WWE y como muchas veces a pasado, The Miz y su rival John Cena se enfrentaron a los campeones en parejas, ganándoles fácilmente. El reinado duraría la nada misma ya que The Corre cobraría inmediatamente su revancha y recuperarían los cinturones.

 




Vs. Christian | RAW 2012

El comienzo de una aventura que hoy lo tiene escrito en la historia, en RAW The Miz derrotaría a Christian y ganaría por primera vez el título intercontinental. No sería en cualquier RAW, este fue la recordada edición N°1000.

Vs. Wade Barrett | Wrestlemania 29

La segunda vez que The Miz conquistaría el campeonato sería en la vitrina de los inmortales, derrotando a Wade Barrett.

Vs. 18 luchadores | Battleground 2014

Luego de que el campeonato quedará vacante, The Miz participó en una Battle Royal donde derrotaría en instancias finales a Dolph Ziggler y se quedaría con el título.

Vs. Dolph Ziggler | Night of Champions 2014

Siguiendo con la rivalidad que inició en Battleground, The Miz recuperaría nuevamente el campeonato intercontinental en la “Noche de campeones”.

& Damien Mizdow vs. Gold & Stardust vs. The Usos vs. Los Matadores | Survivor Series 2014

Uno de sus reinados más recordados, junto a su “doble” Damien Mizdow, derrotaron a esas tres parejas y se quedaron con los cinturones en parejas.

Vs. Zack Ryder | RAW 2016

La noche después de Wrestlemania y donde Zack Ryder había ganado el campeonato, The Miz lo desafió a una lucha, la cual ganaría gracias a la ayuda de su esposa Maryse, quién distraería al campeón.

Vs. Dolph Ziggler | Smackdown 2016

Luego de perder el título en una lucha “Titulo vs. Carrera”, The Miz recuperaría su campeonato en Smackdown y al igual que años atrás lo haría en una edición especial, sería el capítulo N°900 del show azul.

Vs. Dean Ambrose | Extreme Rules 2017

Luego de perder el título al inicio del año, The Miz no se cansaría en intentar recuperarlo y sería recién en Extreme Rules donde recuperaría su campeonato intercontinental.

Vs. Roman Reigns | RAW 2018

Miz y campeón en programa especial son sinónimos, en el RAW 25 años venció al samoano y recuperó su campeonato intercontinental. Fue la octava vez que conquistaba este campeonato, en un verdadero récord.




¿Cual ha sido el mejor?

Facebook Comments