¡Campeones Actuales: WWE!

   

Como en el Tim estamos cada día más Smarks, vamos a listar a los Campeones más importantes del mundo.




WWE

AJ Styles | WWE Champion

Comienzo de Reinado: 11 de Septiembre de 2016, Backlash, venciendo a Dean Ambrose.
Defensas: 6

El Fenomenal debutó como número 3 en el Royal Rumble, tuvo una rivalidad con Chris Jericho y pasó rápidamente a rivalizar con Roman Reigns por el Campeonato, después entró en feudo con John Cena, venciéndolo repetidas veces. Consiguió su oportunidad después de que se dividieran los cinturones, y venció a Dean Ambrose, quedándose con el cinturón y defendiéndolo contra James Ellsworth, Dean Ambrose, John Cena, Baron Corbin y Dolph Ziggler, su próxima defensa es contra John Cena en Royal Rumble.

Puedes leer: El Glorioso 2016 de AJ Styles

Kevin Owens | Universal Champion

Comienzo de Reinado: 29 de Agosto de 2016, RAW, con ayuda de HHH.
Defensas: 4

Después de que Finn Bálor se lesionara en la lucha donde venció a Seth Rollins y se hiciera con el Titulo Universal, se hizo una lucha de 4 para elegir al nuevo Campeón Universal, HHH ayudó a Owens a eliminar a Roman Reigns y Seth Rollins. Este reinado se ha destacado por elevar a Roman Reigns y dejar como pollo al Campeón del Universo que tiene algo bueno con Chris Jericho. Ha vencido a Seth Rollins y Roman Reigns en su reinado, está agendado para luchar con el mismo Reigns en Royal Rumble.




Cesaro y Sheamus | Raw Tag Team Champions

Comienzo de Reinado: 18 de Diciembre de 2016, Roadblock, venciendo al New Day.
Defensas: 1

Cesaro y Sheamus, después de haber luchado en la Best of Seven Series y empatar, les dieron la oportunidad por los Títulos en Pareja y hasta que lo consiguieron después que el New Day conquistó el reinado más largo de la historia. Ahora entraron en una rivalidad con The Club, veamos que pasa, ya que hasta ahora no tienen agendada lucha en Royal Rumble.

Dean Ambrose | Intercontinental Champion

Comienzo de Reinado: 3 de Enero de 2017, Smackdown, venciendo al Miz.
Defensas: 0

El Miz llevaba un año con buenas promos, dos reinados Intercontinentales y el Loco Din llegó a la escena del Campeonato Intercontinental después de perder la última lucha contra AJ Styles en TLC. Esto desarrollará la rivalidad entre la pareja Miz/Maryse y Ambrose/Renee Young.




Charlotte Flair | Raw Women’s Champion

Comienzo de Reinado: 18 de Diciembre de 2016, Roadblock, venciendo a Sasha Banks.
Defensas: 0

Este año Charlotte terminó con el linaje del Titulo de Divas y comenzó con el linaje del Women’s Championship, se han cambiado el Título con Sasha Banks todo el año, llegando a acumular 4 reinados solo en este año y una racha invicta en PPVs, la siguiente retadora es Bayley en Royal Rumble.

Chris Jericho | United States Champion

Comienzo de Reinado: 9 de Enero de 2017 en RAW, venciendo a Roman Reigns.
Defensas: 0

Chris Jericho se hizo con el último Título que le faltaba, aplicando en la defensa de Roman Reigns en Handicap. Supongo que llegará un nuevo Oponente porque el Samoano está como contendiente del Universal, otra vez.

Rich Swann | Cruiserweight Champion

Comienzo de Reinado: 29 de Noviembre de 2016, 205 Live, venciendo a Brian Kendrick.
Defensas: 2

El grone Swann entra como uno de los Cruceros con más llegada al público, después de vencer a TJ Perkins y Brian Kendrick, ahora se encuentra con Neville como próximo rival Titular, y ya fue vencido por él.

American Alpha | Smackdown Tag Team Champions

Comienzo de Reinado: 27 de Diciembre de 2016, Smackdown, venciendo a Bray Wyatt y Randy Orton
Defensas: 0

Después del reinado de los Wyatt con Ekans Orton, pasó a American Alpha en el último Smackdown del año 2016, ya tienen agendada su primera defensa contra Randy Orton y Bray Wyatt en el Smackdown del 10 de Enero de 2017.

Alexa Bliss | Smackdown Women’s Champion

Comienzo de Reinado: 4 de Diciembre de 2016, TLC, venciendo a Becky Lynch.
Defensas: 2

Alexa Bliss pasa a ganar su primer Titulo en WWE después de luchar con Becky Lynch en distintas ocasiones con una storyline diferente. Aún no se define la próxima rival de la “señorita dicha”, pero la historia con “La luchadora” está interesante.

¿Cómo avanzará el año?