Campeones en WWE y AEW

Anuncio



Vamos con los Campeones en la empresa de Vince y la empresa de Tony Khan.

Chris Jericho

Chris Jericho ganó el Título Máximo por primera vez en No Mercy de 2001 venciendo a The Rock por WCW Championship -lo que lo convierte técnicamente en Campeón para WCW-. Luego ganó el Título Indiscutido en Vengeance y todos sus otros Títulos Mundiales los ganó en su segunda estancia en WWE.

En AEW se convirtió en el primer Campeón Mundial de la empresa venciendo a Hangman Page en All Out, su primer reinado terminó contra Jon Moxley en Revolution en Febrero de 2020.

Jon Moxley

Ganó el título de WWE venciendo a Seth Rollins cobrando el Maletín Money in the Bank y perdiéndolo contra AJ Styles en el Backlash de 2016.

Su primer reinado en AEW comenzó vencieron a Chris Jericho en Revolution y ha tenido una sola defensa contra Jake Hager.

Cody

En WWE ganó el Intercontinental Championship y los Campeonatos en Equipos en varias ocasiones, una con Drew McIntyre, dos con Goldust y otras con Ted DiBiase Jr.

Su primer reinado en AEW es el TNT Championship entregado por Mike Tyson que consiguió al vencer a Lance Archer en Double or Nothing 2020.

¿Quién más podría ser Campeón?

Autor/es

Anuncio de abajo