Campeones enmascarados

WWE Santiago 5/12

Grandes luchadores que han ganado títulos bajo una máscara.




Suicide

Creado dentro del videojuego de TNA el 2008, Suicide tomo vida gracias a TJP, actual luchador de WWE. Dos reinados como campeón de la división X son sus palmares.

Penta Zero M

El personaje nació cuando AAA presentó las nuevas generaciones de Octagón y Pentagón, curiosamente la contraparte del personaje era interpretada por Kalisto. Gracias al gran trabajo que realiza en el ring, comenzó a desarrollar su propia fama tanto en México como en USA, transformándose en uno de los luchadores del momento y pilar fundamental de Lucha Underground, lugar en donde actualmente es el campeón.

Jushin Thunder Liger

El legendario luchador japonés ha ganado varios campeonatos en su larga trayectoria, titulos en México, USA y obviamente Japón. En su carrera ha ganado 11 veces el IWGP Junior Heavyweight Championship, por dar un ejemplo.




Rey Mysterio

El enmascarado más importante de WWE en los últimos años, sin duda lo que logro Rey Mysterio en WWE es algo que difícilmente volvamos a ver en un luchador con mascara, ganar el Royal Rumble, además de tres reinados como campeón mundial son algunos de sus logros.

El genérico

El primo de Sami Zayn logro varios titulos en ROH, PWG y otras empresas, en Ring of Honor logro ser campeón de TV y campeón en parejas, mientras que en PWG logro el titulo más importante al coronarse campeón mundial.

Olé!

Rocket

La maquina de luchar Rocket gano hace poco el campeonato nacional de CNL, derrotando a Boris Müller en la increíble jaula de Acero, además después del combate su amigo Pedro Pablo lo traicionó.

¿Como será el 2018 para Rocket?




Pronto la parte 2!

Facebook Comments