Campeones por lástima: Parte 2

Anuncio



Ya que les gustó, les sacamos una segunda parte.

Puedes ver la primera parte aquí




Rey Mysterio

Resultado de imagen para mysterio wwe champion

Por lo general, todos los reinados mundiales de Mysterio han sido malos, el primero podría perfectamente entrar acá porque obtener el triunfo en el royal Rumble y luego ganar el campeonato mundial en Wrestlemania tuvo mucho que ver con la muerte de Eddie, luego de eso vino el segundo mundial pesado donde simplemente sirvió para verlo destruido por gigantes de ese entonces y nada más.

El tercero sí que fue por lástima, un reinado que duró unas horas y se lo dieron “como agradecimiento” por tantos años de servicio.

Chavo Guerrero

Resultado de imagen para chavo guerrero ecw

Conectada a la idea expuesta arriba, Chavo luego de la muerte de Eddie pasó a tener esas miradas de lástima por toda la pena que había vivido y probablemente eso fue lo que lo llevó a ser campeón mundial de la ECW. Chavo nunca fue un gran luchador y por ello no podía optar a un título más relevante, así que le dieron el título de la ECW, un campeonato que por esos años no servía para nada y solo lo tenían los luchadores que se les quería compensar por algo.




The Brian Kendrick

Resultado de imagen para kendrick cruiserweight

El nacimiento del nuevo campeonato crucero necesitaba urgentemente un “peso pesado” que pudiera permitir que el título ganará atracción entre la gente, así que eligieron a Brian Kendrick, veterano de la empresa y como la mayoría de los campeonatos por lástima, fue para premiar sus años trabajando en la empresa.

Goldberg

Resultado de imagen para goldberg universal

No solo se puede dar un reinado a alguien por lastima, también se puede usar esto para de alguna forma agradecer a alguien sobre lo que hizo sin decírselo a la cara, probablemente Vince hizo eso en el reinado mundial de Goldberg en el 2016. Bill regresó para un solo combate, pero Vince entendió que podía sacar mucha plata con un par de combates más de el ex campeón de WCW, así que le pasó el campeonato universal para convencerlo y poder generar más plata con su nombre.

Un reinado de lastima simplemente para aumentar la billetera del jefe.

Christian

Resultado de imagen para Christian world champion

Similar a vivido por los cercanos de Eddie pero en este caso no hubo una muerte que lamentar, simplemente un retiro obligado. Christian nunca fue tomado en serio en su regreso a WWE y que haya salido campeón de la ECW no decía absolutamente nada, ese era un campeonato muerto.

Cuando Edge se retiró sorpresivamente, el fue el hombre encargado de seguir con la historia que el Rated “R” tenía con Del Río, una victoria que hizo feliz a la gente pero que vió al nuevo campeón perder su título días después, demostrando que solo lo hicieron campeón por lastima pura.




¿Hacemos una tercera parte?

Puedes ver la primera parte aquí

Facebook Comments

Anuncio de abajo