Campeones por lástima: Parte 3

Publicidad Random




Más campeones que ganaron el cinturón por pena.

Puedes ver: Parte 1, Parte 2




Kane

Resultado de imagen para Kane ecw champion

Kane ha sido uno de los mayores trabajadores dentro de WWE, durante décadas ha dado todo por la empresa, dejándose humillar gratuitamente haciendo todo lo que se le diga. Por compensación o por lastima, WWE sabía que le debía un campeonato mundial a Kane, años trabajando para eso, perdiendo incluso su máscara en el proceso.

Como varios nombres en esta serie de artículos, WWE decidió “premiarlo” con el campeonato de la ECW, un título que importaba tan poco que cualquiera – hasta Chavo Guerrero – lo podía obtener.

Goldust

Resultado de imagen para GOLDUST CODY TAG TEAM

Goldust nunca fue un luchador bien aprovechado, su bizarro personaje solo sirvió para dar momentos cómicos y por eso su palmarés en WWE no es tan largo comparado con un luchador importante que ha estado tantas décadas en la empresa. Cuando se dio la oportunidad de tener esa historia con Cody Rhodes, WWE no dudo en darle los campeonatos en parejas y así saldar, con lastima sobre todo, la deuda que tenía con el mayor de los Rhodes.




King Booker

Lastima o culpa, no sabría donde colocar a Booker en este puesto, cuando el Rey Booker obtuvo el campeonato mundial pesado, no fue algo que se ganó, simplemente fue la forma en que WWE se disculpó con él por todo el mal trato que había tenido en su rivalidad con Triple H un tiempo atrás.

Hay que destacar que este reinado fue más que decente.

Kelly Kelly

Resultado de imagen para kelly kelly divas champion

Kelly Kelly fue parte del peor momento del wrestling femenino en la historia de WWE, modelos que solo se subían al ring a sacarse la ropa y de lucha libre no tenían idea de nada. Kelly, como mayor símbolo de este maltrato, obtuvo el campeonato de Divas por lastima y simplemente para intentar cambiar la imagen de la compañía.

Kofi Kingston

Resultado de imagen para kofi kingston wwe

Si hablamos que el sentimiento de culpa sobre luchadores que no han tenido nada a pesar de los años de servicio es similar al de lastima, Kofi no podía faltar. Más de once años en la empresa luchando en la cartelera media, sin opciones de ni siquiera acercarse al campeonato mundial.

Cuando el camino a Wrestlemania por parte de Smackdown no tenía nada definido, WWE encontró el momento perfecto para pagar la deuda histórica con el africano y así de paso dejar contenta a la gente.




¿Cual es el que más te dolió?

Puedes ver: Parte 1, Parte 2

Facebook Comments