Campeones mundiales coronados en SmackDown!

Publicidad Random




Porque algunas veces tenemos la suerte de ver como el campeonato máximo cambia de manos en uno de los programas semanales.




HHH vs. Vince McMahon – WWF Championship
14 de Septiembre de 1999

En los primeros meses de Smackdown! había que darle una gracia al programa y nuestro ñatus ahora en calidad de bueno por NXT la hizo y perdió el Título contra Vince en Smackdown. Al año siguiente lo perdió contra Jericho en RAW, pero lo recibió de vuelta esa misma noche.

Kurt Angle vs. Booker T – WCW Championship
24 de Julio de 2001

En medio de la Invasión de WCW y ECW a la WWF, se da esta serie de luchas entre el Shucky Ducky Quack Quack y el Olímpico que lleva a una victoria en RAW y una en Smackdown. Todas con Stone Cold Steve Austin en medio.

Brock Lesnar vs. Kurt Angle – WWE Championship
18 de Septiembre de 2003

Este Iron Man Match se desperdició en Smackdown, debería haber sido el Main Event de un PPV de gran perfil para salvar. La lucha es demasiado buena, es casi todo el capítulo de Smackdown y merece estar en las mejores luchas de Brock Lesnar en la vida.

Kurt Angle gana una Batalla Real de 20 personas por la lesión de Batista
13 de Enero de 2006

Acá debería escribir algo, pero es una batalla real con cero importancia, lo único que podría decir es que Kurt Angle la ganó para dar una buena lucha con el Undertaker y después enfrentarse con Mysterio y Orton en Wrestlemania.

Edge vs. Undertaker – World Heavyweight Championship
9 de Mayo de 2007

Edge le ganó el Maletín a Mr. Kennedy porque Kennedy quedó como pollo y el Tatita había luchado contra Batista en Jaula, para que Mark Henry lo dejara hecho bolsa y el Oportunista más cuático aplicara el maletín en el caballero.

Great Khali gana una Batalla Real de 20 personas por la lesión de Edge
20 de Julio de 2007

Tenían que darle el push al Gran Khali para que sea Campeón y vender en la India.




Jack Swagger vs. Chris Jericho – World Heavyweight Championship
2 de Abril de 2010

La Hueá mala, Jack Swagger no pegó ni juntó como Campeón Jamás. Y la vez que estuvo cerca se le ocurrió andar con marihuana en el auto. WE THE DROGOS.

Edge vs. Dolph Ziggler – World Heavyweight Championship
15 de Febrero de 2011

Vickie Guerrero le quitó el Título a Edge porque había usado la Lanza que estaba baneada, le da el Título Mundial a Dolph Ziggler y Teddy Long vuelve, saca a Doña Vickita de GM y dice que hay revancha, Edge gana. FIN.

Christian vs. Randy Orton – World Heavyweight Championship
6 de Mayo de 2011

Que desastroso, después de que Edge se retirará por las lesiones y se de el Alberto del Río vs. Christian en Extreme Rules, ¿Lo pierde a los 3 días contra Randy por nada? ONE MORE MATCH

Alberto del Río vs. Big Show – World Heavyweight Championship
11 de Enero de 2013

El Alberto del Río Face me gustaba mucho, y fue bueno que pasara de perder una infinidad de luchas con Sheamus a ser face defendiendo a Carlos y Marcelo para ganar el Título al mes siguiente y llegar con él hasta que Dolph Ziggler canjeara el maletín.

AJ Styles vs. Jinder Mahal – WWE Championship

07 de Noviembre del 2017

Luego de meses con el campeonato, Jinder Mahal debió defenderlo contra AJ Styles, dentro de la historia se trato porque Mahal había atacado al fenomenal pero según la historia verdadera ocurrió porque necesitaban que Mahal no se lesionará más para la gran gira por India que la empresa ya tenía pactada.

De igual forma AJ Styles ganó, por primera vez fuera de América (Guiño Guiño) y se coronó por segunda vez en poco más de un año que lleva en WWE.

Daniel Bryan vs. AJ Styles – WWE Championship

13 de Noviembre del 2017

Luego de una rivalidad que llevaba un par de semanas, Daniel Bryan no aguantó que el campeón lo nombrará durante su promo con Paul Heyman, así que salió y se agarraron a coscachos. Shane ante tan loca situación ordenó un combate por el título para el Main Event del programa.

Daniel no desaprovecho está opción y derrotó a AJ Styles, acabando con su reinado de más de un año y convirtiéndose en campeón de WWE por cuarta vez en su carrera.




¿Cual ha sido el mejor cambio?

Facebook Comments