Campeones por lástima

Publicidad Random




Aquellos que ganaron algún campeonato simplemente por pena.

Existen reinados y reinados, unos son por meritos propios y otros por simple pena de parte de la directiva, en este pequeño listado hablaremos de aquellos campeonatos ganados por algunos donde claramente les entregaron el título por lastima.




Heath Slater

Resultado de imagen para heath slater smackdown

Heath Slater es un tipo WWE, una persona que lleva años en la empresa y siempre se ha partido la espalda haciendo lo que se le diga. Su reinado como el primer campeón en parejas de Smackdown podría sonar como un premio al esfuerzo, un premio a su trayectoria dentro de la compañía pero si lo vemos desde otro punto de vista, está claro que le pasaron el título por pena, nunca lo vieron como un real campeón y simplemente fue el elegido porque no había otro personaje importante para llevar una historia así.

Rhyno también podría entrar acá, una leyenda en ECW que en WWE nunca fue tomado en serio.

Bray Wyatt

Resultado de imagen para wyatt wwe champion

Un reinado de transición por lo general es la oportunidad perfecta para que tipos a los que nunca le han tenido confianza y son buenos trabajadores, tenga la chance de sentirse campeones, en esa definición entra Bray Wyatt, una persona increíble con una gran creatividad echada a perder por los inútiles de la parte creativa.

Su reinado como campeón de WWE fue realmente horrible, todos sabíamos que iba a ganarlo para dárselo a Orton en Wrestlemania, pero eso no borra que además aprovecharon de darle un reinado mundial por pena para que así no tuvieran más quejas de los fans que pedían al líder de la familia Wyatt en una historia importante.




Jillian Hall

Resultado de imagen para jillian hall divas

¿Se acuerdan de Jillian Hall? yo tampoco, Jillian estuvo por muchos años en la empresa teniendo personajes de mierda, primero apareció con esa cosa rara en la cara y luego se transformó en una versión ultra fina de Britney Spears. Cuando le dieron el título de divas – que perdió a los minutos – todos nos dimos cuenta que fue más que por pena que por mérito.

Zack Ryder

Resultado de imagen para zack ryder intercontinental

Cuando Ryder ganó el campeonato de USA, fue un triunfo épico y merecido, nunca bajó los brazos y luchó por pasar de la zona jobber a un lugar un poco más competitivo. Su reinado como campeón intercontinental es todo lo contrario, duró un día y fue más que nada por lástima para que pudiera tener un momento Wrestlemania que se lo contará a sus nietos en cada navidad.

Tommy Dreamer

Probablemente el reinado de este estilo más recordado, la ECW versión WWE estaba a punto de morir, así que ya era inútil intentar salvarla. WWE entendió que la marca extrema debía tener el típico fanservice para darle una muerte con honores, así que premió al extremo que más merecía ser campeón mundial de ECW, Tommy Dreamer.

El reinado de Dreamer no se recuerda y solo tenemos en la memoria su victoria sobre Jack Swagger para coronarse como el último gran campeón de la marca que el mismo ayudó a crecer.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments