Campeones en el roster principal pero no en NXT

Publicidad Random




Los luchadores que pasaron por la marca amarilla pero no se llevaron ningún título.




The IIconics

Las Australianas lo hicieron, luego de un paso por NXT donde lo más cercano a un campeonato fue una pelea contra Asuka, llegaron a Smackdown y tuvieron la suerte de que se creará una división en parejas femenina ya que gracias a esto, lograron su mayor triunfo en Wrestlemania y se coronaron campeonas femeninas en parejas.

Carmella

En NXT se dedicó principalmente a ser la acompañante de Enzo & Cass, una alianza que finalizó cuando el equipo subió al roster principal, luego de eso Carmella intentó brillar pero el tiempo no le alcanzó para obtener un campeonato.

Ya en Smackdown se convirtió en la primera ganadora del MITB, oportunidad que canjeó con éxito para transformarse en la campeona de Smackdown.

Baron Corbin

Corbin fue siempre el chico que se veía como futuro retador al campeonato de NXT pero como dicho lugar estaba ocupado por estrellas más importantes, nunca consiguió una oportunidad.

Subió al roster principal y ganó inmediatamente la batalla real en memoria de André el gigante y tiempo después el campeonato de los Estados Unidos.

Nia Jax

A pesar de su intimidante físico, Nia Jax fue siempre la rival que perdía con Asuka o Bayley por lo que no logro ganar el campeonato femenino de NXT. En RAW, luego de subir gracias al Draft del 2016, comenzó a solidificar su carrera, a tal punto que la llevaría a ser campeona en Wrestlemania.

Bray Wyatt

Campeón de WWE, campeón en parejas en Smackdown y RAW, son los palmares de Wyatt en el roster principal, en cambio en NXT nunca ganó nada, principalmente a que la idea de la Wyatt Family fue tan buena que el devorador de mundos duró muy poco tiempo en la marca.




Xavier Woods

El paso por NXT de Xavier Woods fue tan inadvertido que creo que la mayoría de la gente lo comenzó a conocer cuando debutó en RAW. Luego de una errada alianza con R-Truth, Xavier convencería a Big E y Kofi Kingston de crear una nueva agrupación, algo llamado New Day, gracias a esto hoy es parte de la historia con uno de sus reinados como campeón en parejas como el más largo de la historia.

Rusev

Si en los tiempos de Rusev hubiese existido el campeonato norteamericano, probablemente no estaría en este listado, Rusev nunca pudo pelear por el campeonato de NXT y rápidamente fue llamado al roster principal. Múltiples reinados de USA lo ponen acá.

Alexa Bliss

Al estar siempre asociada con Blake & Murphy, Alexa nunca hizo una carrera sólida en la división femenina de NXT, por lo que al momento de ser reclutada por el roster principal no había ganado el campeonato femenino. Si en NXT no ganó nada, en el roster principal lo ha ganado todo, primera en ganar tanto el campeonato femenino en RAW como Smackdown, además fue Miss MITB, por lo que solo le falta ser campeona en parejas y ganar el Royal Rumble.

Braun Strowman

Strowman está por una razón, participó en algunos eventos no televisados de NXT para probar algún personaje pero antes de llegar a TV lo llamaron para formar parte primero de los Rosebuds y luego de la familia Wyatt. Gracias a su reinado con Nicholas es parte de esta lista.

Roman Reigns

Similar a lo de Strowman, Roman venía de FCW y preparaba su debut en NXT, incluso compitió en algunos dark match pero la idea de The Shield se llevó a cabo y paso directamente al roster principal. No creo que sea necesario nombrar todo lo que ha ganado el Big Dog.

Becky Lynch

En NXT siempre fue la cuarta detrás de Charlotte Flair, Sasha Banks y Bayley, tanto así que nunca tuvo el impulso necesario para salir campeona.

En Smackdown esta injusticia de no darle nunca el campeonato femenino de NXT fue compensada transformándose en la primera campeona en la historia de Smackdown, aunque lo mejor vino tiempo después, ganando el primer Main Event femenino y coronándose bicampeona femenina.




¿Veremos alguna vez a alguien uniéndose a este listado?

Facebook Comments