Campeones en el roster principal pero no en NXT

Anuncio



Los luchadores que pasaron por la marca amarilla pero no se llevaron ningún título.




The IIconics

iiconics hashtag on Twitter

Las Australianas lo hicieron, luego de un paso por NXT donde lo más cercano a un campeonato fue una pelea contra Asuka, llegaron a Smackdown y tuvieron la suerte de que se creará una división en parejas femenina ya que gracias a esto, lograron su mayor triunfo en Wrestlemania y se coronaron campeonas femeninas en parejas.

Carmella

carmella hashtag on Twitter

En NXT se dedicó principalmente a ser la acompañante de Enzo & Cass, una alianza que finalizó cuando el equipo subió al roster principal, luego de eso Carmella intentó brillar pero el tiempo no le alcanzó para obtener un campeonato.

Ya en Smackdown se convirtió en la primera ganadora del MITB, oportunidad que canjeó con éxito para transformarse en la campeona de Smackdown.

King Corbin

Buffo incidente per King Corbin durante Raw - Tuttowrestling

Corbin fue siempre el chico que se veía como futuro retador al campeonato de NXT pero como dicho lugar estaba ocupado por estrellas más importantes, nunca consiguió una oportunidad.

Subió al roster principal y ganó inmediatamente la batalla real en memoria de André el gigante y tiempo después el campeonato de los Estados Unidos.

Nia Jax

There was another incident between Nia Jax and Kairi Sane (spoiler ...

A pesar de su intimidante físico, Nia Jax fue siempre la rival que perdía con Asuka o Bayley por lo que no logro ganar el campeonato femenino de NXT.

En RAW, luego de subir gracias al Draft del 2016, comenzó a solidificar su carrera, a tal punto que la llevaría a ser campeona en Wrestlemania.

Bray Wyatt

Seth Rollins & Bray Wyatt Hell in a Cell Match Ends in DQ, Fans Revolt

Campeón de WWE, campeón universal,campeón en parejas en Smackdown y RAW, son los palmares de Wyatt en el roster principal, en cambio en NXT nunca ganó nada, principalmente a que la idea de la Wyatt Family fue tan buena que el devorador de mundos duró muy poco tiempo ahí.




Xavier Woods

Kevin Owens attacks Xavier Woods: SmackDown LIVE, April 30, 2019 | WWE

El paso por NXT de Xavier Woods fue tan inadvertido que creo que la mayoría de la gente lo comenzó a conocer cuando debutó en RAW. Luego de una errada alianza con R-Truth, Xavier convencería a Big E y Kofi Kingston de crear una nueva agrupación, algo llamado New Day, gracias a esto hoy es parte de la historia con uno de sus reinados como campeón en parejas como el más largo de la historia.

Rusev

Rusev And Lana Taking A Break From WWE – WebIsJericho.com

Si en los tiempos de Rusev hubiese existido el campeonato norteamericano, probablemente no estaría en este listado, Rusev nunca pudo pelear por el campeonato de NXT y rápidamente fue llamado al roster principal.

Múltiples reinados de USA lo ponen acá.

Alexa Bliss

Thank you, Alexa Bliss, for standing up to misogyny and bullying ...

Al estar siempre asociada con Blake & Murphy, Alexa nunca hizo una carrera sólida en la división femenina de NXT, por lo que al momento de ser reclutada por el roster principal no había ganado el campeonato femenino. Si en NXT no ganó nada, en el roster principal lo ha ganado todo, primera en ganar tanto el campeonato femenino en RAW como Smackdown, además fue Miss MITB, por lo que solo le falta ser campeona en parejas y ganar el Royal Rumble.

Braun Strowman

WWE: [SPOILER] Will Fight for the Universal Title - Without Earning It

Strowman está por una razón, participó en algunos eventos no televisados de NXT para probar algún personaje pero antes de llegar a TV lo llamaron para formar parte primero de los Rosebuds y luego de la familia Wyatt.

En el roster principal ya ha ganado dos veces los títulos en parejas, el intercontinental y el universal.

Roman Reigns

Roman Reigns birthday special: Here's look at five biggest wins of ...

Similar a lo de Strowman, Roman venía de FCW y preparaba su debut en NXT, incluso compitió en algunos dark match pero la idea de The Shield se llevó a cabo y paso directamente al roster principal. No creo que sea necesario nombrar todo lo que ha ganado el Big Dog.

Becky Lynch

WWE: Becky Lynch aseguró que su embarazo no es el final de su ...

En NXT siempre fue la cuarta detrás de Charlotte Flair, Sasha Banks y Bayley, tanto así que nunca tuvo el impulso necesario para salir campeona.

En Smackdown esta injusticia de no darle nunca el campeonato femenino de NXT fue compensada transformándose en la primera campeona en la historia de Smackdown, aunque lo mejor vino tiempo después, ganando el primer Main Event femenino y coronándose bicampeona femenina.

Elías

Elias On Wrestling In Front Of An Empty Arena

El cantante solo uso su guitarra en NXT, mientras que en el roster principal obtuvo el 24/7.

EC3

Report] Released WWE Superstar Receiving "Significant Interest ...

Dio la cacha en NXT y en el roster principal obtuvo algunos segundos el 24/7, una pena.

Zack Ryder

Zack Ryder Teases Answering Cody Rhodes' Open Challenge

El caso de Ryder es llamativo, estuvo en NXT por un tiempo para principalmente hacer bancable a Mojo, un tiempo en la marca que no le dejó campeonatos. En el roster principal la cosa fue distinta, ganando varios títulos, así que debemos ponerlo acá.

Mojo Rawley

Mojo Rawley Warns WWE 24/7 Champion Rob Gronkowski Ahead of NFL Return

Que lata.

Riddick Moss

Report: WWE Has NOT Given Up On Riddick Moss

Hasta la fecha, la única prueba que demuestra que Moss ha sido parte de WWE por años es su reinado como campeón 24/7.

Nikki Cross

Nikki Cross on Twitter: "#RAW hehehehehe........… "

Salvo su última etapa, Nikki Cross apenas rozó oportunidades por el campeonato de NXT, así que se fue de la marca amarilla sin ningún reinado. En el roster principal y a pesar de que le costó, la de Escocia logró una alianza con Alexa Bliss que le dio un par de reinados como campeona en parejas.

Apollo Crews

El primer reinado de Apollo Crews en WWE: ¿qué esperar?

Cuando Apollo subió al roster principal, muchos dijeron que no estaba listo y que necesitaba una historia importante para consolidarse. Llegó al roster principal y por varios años dio jugo, teniendo escasas opciones a un titulo, pero el día llegó en el 2020, Apollo ganó el campeonato de USA y entró en este listado.




¿Veremos alguna vez a alguien uniéndose a este listado?

Autor/es

Anuncio de abajo