Canciones de PPV: 2020

Anuncio



Un nuevo año, aquí les dejamos los temas oficiales de los PPV.




Royal Rumble

_

No podía empezar el año sin un tema que llevará el nombre del evento, “Rumble” de Zayde Wølf fue el tema elegido para representar el primer gran evento del 2020.

WWE Super showDown

_

La edición 2020 del evento repitió el mismo tema del año pasado, una gran canción llamada When Legends Rise”‬ de Godsmack.




Elimination Chamber

_

“Don’t Stop The Devil” de Dead Posey fue el tema elegido para el último PPV antes de Wrestlemania.

Wrestlemania 36

_

Una de las mejores cosas que nos dejó la edición más extraña en la historia de Wrestlemania fue su tema oficial, “Blinding Lights” de The Weeknd fue la elegida para animar una edición grabada en el performance Center sin público.

Money in the Bank

_

Después de varios años, WWE cambió el tema de Money in The Bank, una canción titulada “Gotta Get That” del artista DJDTP que nos hizo extrañar muchísimo el “Money, Money, Money” clásico.

Backlash

_

Para el PPV con el combate de Wrestling más grande de la historia del mundo mundial universal del universo vialactoso, WWE le pidió el tema “The Greatest Show” a la famosa banda Panic! At The Disco.

_

El evento también presentó como segunda canción el tema “Oh Yeah” de Green Day.

Extreme Rules

_

El show de horrores nos presentó un tema bastante movido, Kevin Rudolf y el tema más importante de su último álbum llamado “Watch me Now”.

Summerslam 2020

_

“Good” de Twin XL fue la canción escogida para este PPV ¿Digna de un evento tan importante como Summerslam?

Payback

_

Para Payback no se calentaron mucho la cabeza, eligieron “Payback” de Deft Rebel.

Clash of Champions

_

“The Champion” de The Score fue la canción elegida para este evento. Como dato curioso la canción del año pasado se llamaba Champion, así que cada año le van sumando una nueva palabra.

Hell in a Cell

_

“Bienvenidos a mi infierno” así se llama el tema de este evento, la canción es de Holy Wars, una letra bastante clara con respecto a este caluroso lugar.

Survivor Series 2020

_

Que mejor forma de protagonizar uno de los PPV más importantes que con la música de AC/DC, el tema “Shot in the Dark” se toma la serie de los sobrevivientes y a gusto personal, es uno de los mejores del año.




¿Cómo crees que serán los próximos temas?

Puedes revisar también los temas:

2001200220032004200520062007200820092010201120122013201420152016, 20172018,2019.

Autor/es

Anuncio de abajo