Canciones recicladas

Anuncio



Casos donde desecharon un tema y este termino en otro luchador.

De: Randy Orton | Para: CM Punk

Randy Orton quiere luchar con CM Punk: "Si está en AEW, voy"


Probablemente el caso más recordado, cuando WWE decidió cambiar el tema de entrada de Orton, durante un RAW el luchador apareció con “This Fire Burns”, un debut y despedida del tema ya que no pegaba en nada con la víbora. Posterior a eso, llegó “Voices” su actual tema de entrada.


La canción de Killswitch Engage fue reciclada y termino siendo el primer tema de CM Punk, desde su debut en la ECW hasta volverse el mejor en el mundo.


De: The Patriot | Para: Kurt Angle


The Patriot fue un personaje que tuvo varios pasos por la empresa, teniendo su punto más alto cuando enfrentó a Bret Hart en un In Your House, su canción de entrada era totalmente patriota, un verdadero himno para el yankee promedio.


Cuando Patriot abandonó la empresa a principios del 98′, quedó un vació patriótico, algo que llenaría Kurt Angle casi un año después, usando el mismo tema de entrada que el patriota enmascarado.


De: Ernest “The Cat” Miller | Para: Brodus Clay


Otro de los casos más bullados, “The Cat” tuvo el “Somebody Call My Momma” mucho antes principalmente cuando pasó por WWE, incluso bailó con el en el Royal Rumble.


Años después, el Pachangosaurio apareció con la canción y obviamente la gente entendió que se trataba de una canción reciclada.

De: Dean Malenko | Para: Cesaro


Si creíamos que Cesaro y Dean Malenko se parecían por su gran técnica o por ser de los luchadores más infravalorados de la historia, también podemos agregar el punto de que ambos utilizaron la misma canción. El tema de Dean Malenko llamado “Iceman” fue utilizado desde el 2000 hasta su salida un año después.


El tema volvió a la vida gracias a Cesaro, quién utilizó una nueva “versión” de Iceman, la cual tenía el mismo sonido pero con letra y que decidieron llamar “Miracle”.


De: The U.S. Express | Para: Hulk Hogan

The Wrestling Insomniac: Shared Theme Songs


El equipo compuesto por Mike Rotunda (Papá de Bray Wyatt y Bo Dallas) y Barry Windham tenía esta esencia americana, así que “The Real American” era un tema ideal para ellos, de hecho Rick Derringer, quién compuso el tema, dijo que estaba escrito para el equipo.


Cuando Barry Windham dejó la empresa, la canción era muy buena para dejarla de usar, así que un tal Hulk Hogan la adoptó y el resto es historia.


 Caso especial:

De: Xavier Woods | Para: Drake Maverick


Le puse el titulo de caso especial simplemente porque no encontré un video con Xavier Woods usando está canción en NXT, pero el video en cuestión fue subido por la propia de WWE por lo que podemos decir que existe.


Este tema que uso un tiempo Drake Maverick, nuestro héroe favorito.


¿Recuerdas otros casos?

Anuncio de abajo