Canciones recicladas | Parte 2

Anuncio



Seguimos hablando de los repoios en canciones.

De: Roderick Strong | Para: Drew McIntyre

NXT: Primera defensa del título de NXT de Drew McIntyre

Muy pocos recuerdan el primer tema de Strong en WWE, uno que utilizo cuando hizo equipo con Aries, un tema que conociendo cómo es Roderick hoy en día, no le pegaba mucho.

Dicha canción fue reciclada para Drew McIntyre, quién debutó con este tema en NXT y más adelante el mismo tuvo un Remix que se transformó en la hermosa canción que escuchamos hoy en día, si se dan cuenta es exactamente la misma, con algunos pequeños cambios.

De: Big Show | Para: Luke Gallows

SmackDown: Big Show vs. Luke Gallows - YouTube

Cuando hablamos de Paul Wight muy pocos cachan de que estamos hablando del Big Show, así que preguntarles si recuerdan algunos de sus temas es innecesario ya que nadie debe saber, uno de sus primeros temas se llamaba “masacre” y tenía este sonido.

Años después, el mismo tema volvió aparecer, está vez para darle un toque más individual a Luke Gallows, el hombre que por esos años era el más fiel seguidor de CM Punk.

De: Lance Cade | Para: Jack Swagger

Jack Swagger, deja la lucha y subirá a la jaula de Bellator - Los ...

Lance Cade fue un luchador que varios debemos recordar, siempre estaba ahí en RAW haciendo equipo con Murdoch. Su tema en el 2008 cuando intentaba hacer una carrera individual era este, el cual muchos reconocemos al instante.

Reconocemos ya que es la primera canción de Jack Swagger, quién debuto en ese mismo año y no tuvo problemas de quedarse con este tema de Cade aunque con la modificación de que este tenía un poco de letra.

De: Ricky “The Dragon” Steamboat | Para: Ultimo Dragón

Ultimo Dragon Vs. Ricky Steamboat Fantasy Match by ...

Quién no conoce al gran Ricky Steamboat, un hombre que hizo mucho en este deporte y que lamentablemente nunca ganó el campeonato mundial en WWE. Su canción era bastante identificativa, un dragon escupiendo fuego más un sonido muy oriental.

Cuando la estrella llamada Ultimo Dragon aterrizó en la división crucero de Smackdown, tuvo un tema idéntico al de Steamboat, podríamos decir que un poco más “rockero”.

De: Tiffany | Para: Layla

Women's Champion Layla vs. Tiffany | WWE

Tiffany no hizo gran carrera en WWE, de lo único que se le recuerda es simplemente de su matrimonio controversial con Drew McIntyre. Su tema por un tiempo fue “Insatiable”, un tema que no pasaba desapercibido.

Tiempo después, Layla apareció con el mismo tema y como en esos años la gente no le prestaba atención a las divas, el cambio pasó desapercibido.

De: Kerwin White | Para: Michael Cole

Cuál fue el peor personaje de la década? - TeamWWEChile

El fallido personaje de Chavo Guerrero nos dejó este tema de entrada, una canción que le pegaba mucho a su ridículo personaje.

Más adelante la canción volvió a salir, está vez para Michael Cole, usada principalmente por el 2012-2013.

¿Recuerdas otros casos?

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo