Canciones de PPV: Especial Takeover

WWE Santiago 5/12

¿Cuales han sido los temas oficiales de los eventos en vivo de NXT? Aquí te los dejamos!




Desde el 2014 que NXT produce eventos en vivo especiales donde se defienden sus títulos, sin embargo, sería recién un año después donde tomarían la misma iniciativa que los PPV del roster principal, escogiendo un tema o canción oficial.

NXT TakeOver: Unstoppable

La primera vez que un TakeOver tuvo una canción oficial fue en “Unstoppable” donde Motionless In White prestaría su canción denominada como el evento. 

NXT TakeOver: Brooklyn

A lo largo de los años, Brooklyn se ha convertido en el Takeover más importante de NXT. En su primera edición el tema oficial fue “We Like It Loud” de Sleeping with Sirens.

NXT TakeOver: Respect

El evento que tuvo a Sasha Banks y Bayley disputándose el titulo femenino en un Ironman Match tuvo dos temas oficiales, el primero era “Throne” de Bring Me the Horizon.

El otro tema que se útilizo fue “Happy Song” de la misma banda.

NXT TakeOver: London

Luego de más de 20 años, WWE producía un evento especial en Londres, aquí nuevamente se utilizaron dos temas para darle vida a este evento, el primero y más importante fue “Ace of Spades” de los gigantes de Mötorhead.

El segundo tema oficial del evento fue “Could Have Been Me” de The Struts.

NXT TakeOver: Dallas

Porque si con dos ya sorprendían, para TakeOver: Dallas se útilizaron tres temas como los oficiales para promocionar este evento. El primero de ellos fue “Devil Inside Me” de Frank Carter & The Rattlesnakes.

El segundo tema fue “Mayhem” de la banda Halestorm. Finalmente, el tercer tema considerado oficial era “Fiddle Me This” de Yelawolf.

NXT TakeOver: The End

El final de una grandisonara rivalidad no podía tener cualquier tema para promocionarlo, para ello NXT decidio por “Karate” de Babymetal y “Paranoia” de A Day to Remember.

Además existía un tema denominado “The End” producido por Jim Johnston.

 




NXT TakeOver: Brooklyn II

NXT volvía a New York y en la segunda edición de este evento los tres temas oficiales fueron “Giant” de Banks & Steelz, “Serpents” de Neck Deep y  “Relentless” de Of Mice & Men.

NXT TakeOver: Toronto

Por primera vez un Takeover llegaba hasta Canadá, lugar donde se desarrollaría el esperado combate entre Shinsuke Nakamura y Samoa Joe por el titulo de NXT. Aquí nuevamente fueron tres temas los que se utilizaron para la promoción. Estos fueron:

“Hated” de Beartooth.

“Come Back for More” de Turnstile.

“Devil’s Calling” de Parkway Drive.

NXT TakeOver: San Antonio

CUATRO! temas oficiales o que intervienieron en algunas promos tuvo NXT Takeover: San Antonio, aquí tenemos como principal “Monster” de Starset.

Pero no solo fue esta canción, además se utilizo para promocionar los temas “Square Hammer” de Ghost, “This Light I Hold” de Memphis May Fire junto con Jacoby Shaddix e “Intro 2” de NF.

NXT TakeOver: Orlando

El evento que se desarrollo el fin de semana de Wrestlemania tuvo cuatro temas considerados para el evento, estos fueron:

 

“Loud” de Motionless in White.

“Are You Coming With Me?” de Crown the Empire.

“Shock Me” de Baroness.

“Come and Get It” de I Prevail.

NXT TakeOver: Chicago

Mayo del 2017 y TakeOver: Chicago tocaba la puerta, para este evento especial el tema principal fue la canción “Judas” de la banda Fozzy, mientras que el segundo tema oficial fue “Over-Throne” de Hacktivist.

NXT TakeOver: Brooklyn III

La tercera edición del Takeover que se realiza en Brooklyn nos trajo tres temas oficiales, el primero y más importante fue “Bleeding In the Blur” de Code Orange, el cual tiene la particularidad de ser el único tema hasta la fecha que es interpretado en vivo por la banda al comienzo del show.

Más atrás encontramos como segundo y tercer tema de promoción para el evento las canciones “Poison Pens” de Creeper y “No Fear” de Phil Adé junto a Saba Abraha y Tate Kobang.

NXT Takeover: WarGames

Por primera vez en la historia de WWE, NXT traerá los WarGames, un combate donde tres equipos tendrán la oportunidad de luchar en dos rings los cuales estarán cubiertos por una celda de acero. Para está ocasión los temas oficiales son:

“Executioner’s Tax (Swing of the Axe)” de Power Trip.

“Play” de Marmozets.

NXT Takeover: Philadelphia

El primer evento del 2018 que tendrá lugar en la ciudad que le da el nombre, tiene como temas oficiales las siguientes canciones de la banda Asking Alexandria.

“When the Lights Come On”.

“Into The Fire”.

NXT Takeover: New Orleans

El evento que va a la par con Wrestlemania 34 confirmo dos temas de Cane Hill, estos son:

“It Follows”.

“Lord of Flies”.

Takeover: Chicago II

Los temas oficiales para este evento son dos, los cuales son de distintas bandas, estos son:

“Painless” de Fozzy.

“Uncomfortable” de Halestorm.

Takeover: Brooklyn IV

El evento más importante de la marca presentó como tema oficial la canción titulada “Blood // Water de Grandson.




¿Cual es la que más te gusto?

Facebook Comments