Candidatas a quedarse con el Royal Rumble femenino

Anuncio



Nuestras candidatas aquí.

Hace un par de días les dejamos nuestros candidatos al combate masculino y hoy les traemos nuestras cinco candidatas a la versión femenina. Al igual que nuestro otro articulo, utilizamos una “escala de probabilidades”, es decir el N°5 tiene menos probabilidades que el nombre que está en el primer lugar. 

5. Bayley

bayley Tumblr posts - Tumbral.com


El nombre a la segura, por el momento tenemos dos de las cuatro jinetas como ganadoras de la batalla real y como Sasha es la actual campeona femenina, la única que podría repetir eso durante está edición es Bayley. Un nombre que no necesita razones para ganar, simplemente lo usarían por ser una carta segura y no una apuesta como los demás nombres.

4. Alexa Bliss

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano


El actual personaje de Alexa la tiene bien alejada del ring pero eso no quiere decir que prontamente la acerquen nuevamente al campeonato femenino. Cualquier historia podría ser protagonizada por Alexa y quién sabe si la empresa quiere que sus dos demonios favoritos en algún momento del año tengan los campeonatos, así que por lo mismo no podemos descartar a Alexa en este Rumble.

3. Ronda Rousey

Ronda Rousey reveals why she left WWE » FirstSportz


WWE necesita un impacto grande para reventar el rating y la vuelta de Ronda podría hacer eso perfectamente por lo que la ponemos en la mitad del listado. Lo que sabemos de Ronda es que no ha dejado de practicar desde que se tomó una pausa, por lo que su regreso será en cualquier momento y que mejor que la batalla real para hacerlo.

2. Rhea Ripley

Fans React to Rhea Ripley and Raquel Gonzalez's Insane Last Woman Standing Match on WWE NXT | Sports Grind Entertainment


Una “excusa” es lo que le falta a Rhea Ripley para llegar al roster principal, actualmente la vemos en NXT finalizando historias y potenciando otras estrellas como Raquel Gonzalez, por lo que su descenso es inminente.

Rhea es una atleta extraordinaria, por lo que calza perfecto para ser una aspirante a quedarse con el Royal Rumble y como ya tiene experiencia en Wrestlemania, es un nombre a considerar.

1. Bianca Belair

Watch: Former SEC track star turned WWE superstar Bianca Belair runs circles around others - Team Speed Kills


Para nosotros el nombre con más probabilidades, Bianca está esperando su oportunidad para ir por el campeonato y probablemente el Rumble sea el lugar donde la obtendrá. Bianca es una de las luchadoras con más eliminaciones dentro del combate, por lo que puede ganarle a cualquiera y no me extrañaría que este año le den un número arriba del 20 para que su participación no sea tan destructiva y no opaque su triunfo.

Bianca debe ganar, un rostro nuevo y que perfectamente podría ir contra Asuka o Sasha Banks, aunque no tiene pinta que las actuales campeonas lleguen a Wrestlemania con el cinturón.

¿Quién crees que gane el Royal Rumble femenino?

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo