Candidatos a quedarse con el Royal Rumble masculino

Anuncio



Nuestros candidatos aquí.

Ya estamos en enero y el Royal Rumble se acerca a pasos agigantados y por lo mismo debemos empezar a dilucidar quién podría ser el hombre que se quede con la edición de este año. A diferencia de los anteriores años, no hay caminos definidos para los campeones mundiales, por lo que el ganador podría ir por cualquiera de los dos cinturones, por consecuencia son varios los nombres que podríamos nombrar, así que hemos seleccionados a los cinco mejores y los pondremos en orden de mayor (1.) a menor (5.) probabilidad.

5. Big E

Why Big E Wasn't On SmackDown This Week | Big Gold Belt Media | Wrestling, Movies, Comics And More!


El actual campeón intercontinental asoma como uno de los nombres a ganar la batalla real, no por presente sino por lo que puede dar en este largo 2021. Desde hace rato WWE quiere a Big E como una potente estrella individual y su actual reinado en Smackdown es la confirmación de ello, por lo mismo, un buen reinado podría darle una chance por el campeonato mundial en el futuro cercano.

La gran traba para ver a Big E como ganador del Royal Rumble es su campeonato intercontinental, salvo que busquen una historia similar a la de Hogan con Ultimate Warrior, con ambos campeones poniendo sus títulos en juego, no veo mayor razón para que Big E salga ganador. Es una apuesta, pero sin duda la que menos probabilidades tiene.

4. Edge

Was Edge At Survivor Series? | Big Gold Belt Media | Wrestling, Movies, Comics And More!


Edge debe regresar y que mejor forma de hacerlo nuevamente en el Royal Rumble. El Rated “R” Superstar estaba en camino a un nuevo reinado mundial cuando se lesionó por lo que su presencia en Wrestlemania luchando por el campeonato no es algo descabellado de pensar, es más si vemos a los actuales campeones, con cualquiera de los dos sería un acierto ponerlos a competir.

Es un buen nombre, donde la gente quedaría a gusto pero sin el factor gente no creo que la empresa este 100% convencida de darle el Main Event al Hall of Famer más activo del circuito.

3. Goldberg

Bill Goldberg, el luchador logró redimirse ante el público de WWE


No todos pueden ser buenos nombres, el año pasado íbamos a ver un Goldberg vs. Roman en Wrestlemania y gracias a la pandemia nos libramos de eso. El plan es simple, otra vez dicho combate, ahora con los papeles “invertidos” y con un Goldberg ganador del Royal Rumble por primera vez en su carrera.

Tiene mucha lógica, por lo que debía estar acá, aunque no nos guste.

2. Keith Lee

keith lee | Explore Tumblr Posts and Blogs | Tumgir


Otro que debería tener un buen 2021 es Keith Lee, WWE le tiene mucha fe y por lo mismo están buscando la formula de ponerlo lo más rápido en el patio de los Main Event. Hoy Keith Lee se enfrenta al campeón de WWE y si su papel es bueno en dicho combate, creo que WWE se convencerá de que deben darle este importante combate a él.

No es nuestra opción más favorita, por lo mismo lo dejamos en un importante segundo lugar.

1. Daniel Bryan

Daniel Bryan está altamente involucrado en el proceso creativo | Superluchas


El Royal Rumble 2021 debe ser de Daniel Bryan, no hay otra opción, el chivo está en vías de terminar su carrera de luchador a tiempo completo y probablemente este sea su último Wrestlemania bajo esa condición.

Ya está lista su historia con Roman, solo falta confirmar el día y fecha para que se enfrenten, además tenemos el factor que por años hemos querido ver a Bryan ganando el Royal Rumble y por diferentes razones no ha ocurrido (Recordemos aquel combate que ganó Batista y tuvieron que modificar todo para llevar a Daniel a la cima) y por el tema de que son los últimos días del chivo luchador completo. Sumando todo, lo más lógico es que Daniel gané y vaya a Wrestlemania 37 por su último reinado como campeón mundial.

¿Quién debe ganar el Royal Rumble 2021?

No olvides ver:

Autor/es

Anuncio de abajo