Candidatos a ganar el Royal Rumble masculino

Publicidad Random




¿Quién debe ganar la batalla real?




The Miz

El Miz está transitando por el camino que lo llevará directamente al mundo Face, por lo que sabiendo que Daniel Bryan es hoy en día el malo de la película, podría perfectamente ser un candidato a ganar la batalla real. Se espera ver prontamente una rivalidad entre el campeón de WWE Daniel Bryan y The Miz, por lo que este podría ser la llave para que ese combate se desarrolle.

The Rock

Siempre estuvo el rumor de que The Rock sería el rival de Roman Reigns en Wrestlemania y que su llegada al evento más importante sería a través de este combate. Con Roman fuera del camino por las razones que sabemos todos, perfectamente podría seguir la idea de que The Rock ganará el combate, para así convertirse en el rival de Brock Lesnar.

Andrade “Cien” Almas

Basta de candidatos predecibles y pongamos uno que realmente sería una sorpresa, por lo general el ganador del Royal Rumble pasa los meses anteriores no llamando la atención, con el fin de que su victoria realmente se vea grande, Andrade lleva mucho tiempo en Smackdown dando grandes combates pero sin la posibilidad de acercarse a los campeonatos, por lo que todo podría haber sido un “engaño” para que el Ídolo ganará la batalla real en su segundo intento.




AJ Styles

Con la última oportunidad de recuperar el campeonato de WWE en el mismo Royal Rumble, AJ Styles es un nombre grande así que no lo podemos dejar nunca afuera. Es muy probable que no gane contra Bryan pero es totalmente real la chance de que llegue a Wrestlemania como el retador al titulo de WWE y quién sabe su rival sea otro para así darnos un combate inédito en New York.

Drew McIntyre

Probablemente el segundo en la lista de candidatos, el 2019 será el año de Drew McIntyre y la batalla real podría ser el primer paso para conquistar el campeonato universal.

Seth Rollins

El candidato que todos queremos ver ganar, Rollins vs. Lesnar sería un gran nombre para Wrestlemania 35 y ver a Rollins ganando el Royal Rumble sería lo mejor para los negocios. No solo sería la excusa para ponerlo en el combate más importante de Wrestlemania, además sería un premio justo para el hombre que por mucho tiempo ha llevado RAW en su espalda.




¿Quién debería ganar?

Facebook Comments