Lo Murphy y lo demás de 205 Live

WWE Santiago 5/12

Nueva semana de nuestro show favorito … para algunos … para tres … para mi nomas.




Lo Murphy

Tremendo combate loco!!! si o si va estar entre los mejores del mes. Se dieron con todo los cabros y eso que no están  peleando por nada, bueno para mostrarse a nuestro gran y dios GM de 205 Live Drake Maverick.

Murphy sorprendió a todos y se llevo la victoria!




Lo demás

Mark Andrews le saco la cresta a Tony Nese, bueno combate y después entrevistaron a Gulak quién dijo que Mandrews era pollo y que lo volverá a vencer fácilmente, lo bueno de acá es que Gulak dejo de lado el personaje “no vuelen en 205 live es malo”.

También vimos un cara a cara entre los retadores por el titulo crucero, curiosamente nuestro salvador Drake Maverick la hizo de entrevistador – habrá algo que no haga este tipo <3 – , se dijeron cosas y terminaron dándose la mano, muy QUE PASOOOO el segmento.

Conclusión

Adoptame Drake <3

Termino el torneo y debemos volver a la realidad, dos combates buenos y no repetidos, algo que era lo que principalmente estaba hundiendo al programa. Próxima semana lo último antes de Wrestlemania y me tinca que saldrán locos de acá que participarán en la batalla en memoria de André el gigante.




Facebook Comments