Cartelera Clash of Champions 2017




Cartelera del próximo evento exclusivo de Smackdown, Clash of Champions.




AJ Styles (c) vs. Jinder Mahal | WWE Championship Match

Luego de que la guerra entre Smackdown y RAW finalizará, la vida volvió a la normalidad, Jinder Mahal ex campeón decidió ocupar su revancha obligatoria en el próximo evento exclusivo de la marca azul, Clash of Champions ¿Podrá AJ Styles seguir siendo el campeón de WWE?

Charlotte Flair (c) vs. Natalya | Smackdown Women’s Championship Match

A través de un vídeo, WWE oficializo el combate por el titulo femenino para Clash of Champions, Charlotte deberá defender nuevamente contra la ex campeona.

El GM de Smackdown Daniel Bryan, confirmo que el combate será un Lumberjack Match.

Breezango vs. The Bludgeon Brothers

Breezango realizó un tributo a sus amigos caídos, sin embargo Ascension pudo sobrevivir y se presentaron, entre lo más importante que les dijeron fue que ya es hora de concluir Fashion Files y terminar de una vez por todas con los atacantes, los Bludgeon Brothers.




Baron Corbin (c) vs. Bobby Roode vs. Dolph Ziggler | United States Championship Match

Durante las últimas semanas habíamos visto a Bobby Roode acercándose al titulo de los Estados Unidos, bueno WWE anunció el combate para Clash of champions sumándole además a Dolph Ziggler ¿Podrá Baron corbin retener?

The Usos (c) vs. Chad Gable & Shelton Benjamin vs. New Day vs. Rusev & Aiden English | Smackdown Tag Team Championship Match

Al igual que los otros combates titulares, WWE anunció este combate una triple amenaza entre los campeones Usos, los retadores Chad Gable & Shelton Benjamin y New Day.

Debido a la victoria de Rusev & English en Smackdown sobre New Day, la gerencia los agrego al combate transformándolo en una Fatal 4-way en equipos.

Randy Orton & Shinsuke Nakamura vs. Kevin Owens & Sami Zayn

La guerra declarada entre Shane McMahon y SamiKO llegará a la máxima tensión cuando en Clash of Champions se enfrenten esto dos equipos con Shane de arbitro especial. La cosa es simple, si los canadienses pierden, serán despedidos de Smackdown.

Luego de anunciarse el combate, Daniel Bryan se agrego como segundo arbitro especial del combate.

Mojo Rawley vs. Zack Ryder | Kickoff Match

Luego de la traición de Mojo, ambos resolverán sus diferencias en el ring de Clash of Champions.

 




Recuerda que el evento es el próximo 17 de Diciembre, comenta con el HT #ChampionsCL

Facebook Comments