Cartelera DEFINITIVA de WWE Super Show-Down

Publicidad Random




Cartelera del evento que WWE realizará en Australia.




The Undertaker vs. Triple H

Una rivalidad que se tomó varios pasajes de la historia y que la última vez que los vimos en una historia fue la recordada batalla que finaliza una era. Australia tendrá la suerte de volver a verlos combatir y como se anunció varias veces será la última vez que ambos se enfrenten

Ahora, el Undertaker tendrá a Kane en su esquina y HHH a Shawn Michaels.

¿Quién se llevará el triunfo?

The Shield vs. Braun Strowman, Drew McIntyre & Dolph Ziggler

Como pudimos ver en RAW, Braun Strowman encontró en el ex campeón intercontinental y en McIntyre los aliados perfectos para acabar con el nuevo regreso de The Shield, ahora estos dos equipos tendrán un gran combate en Australia.

¿Quién ganará?

AJ Styles (c) vs. Samoa Joe | WWE Championship Match

Se confirmó otro duelo entre estos dos, quienes han llevado su guerra personal a límites insospechados. Samoa Joe exigió un nuevo combate luego del extraño final de su combate en Hell in a Cell, algo que Paige concedió.

¿Quién ganará? ¿Aprovechará Samoa Joe está nueva oportunidad que le dieron?

Becky Lynch (c) vs. Charlotte Flair | Smackdown Women’s Championship Match

Luego de ganar el campeonato en Hell in a Cell, Becky deberá defenderlo contra la ex campeona en Australia.

¿Seguirá reinando la irlandesa luego del super show down?

The IIconics vs. Asuka & Naomi

Las Australianas más queridas del mundo, lucharán en casa frente a Naomi, su actual rival en Smackdown y Asuka, la japonesa que volvió para salvar a la ya mencionada Naomi.

¿Veremos un triunfo iiconico?




Ronda Rousey & The Bellas vs. Riott Squad

La campeona femenina de RAW también estará presente en Australia, acompañada de las hermanas bellas se medirán frente al Riott Squad.

¿Quién triunfará?

Kevin Owens & Elias vs. John Cena & Bobby Lashley

Originalmente anunciada como un Owens vs. Cena, este combate agrego la presencia de Elias y Lashley para hacer que el duelo fuera más atractivo. De igual forma el combate está en veremos, ya que Kevin Owens renunció está semana en RAW y no se sabe su actual status con la compañía.

¿Veremos finalmente este combate?

Daniel Bryan vs. The Miz

La rivalidad continua, ambos luchadores que ya tuvieron un combate en Summerslam y después de Hell in a Cell, volverán a cruzarse en Australia, en otro combate que pinta para ser muy bueno. El ganador recibirá una oportunidad por el campeonato de WWE a futuro.

¿Quién ganará?

Cedric Alexander (c) vs. Murphy | WWE Cruiserweight Championship Match

El campeón crucero estará en Australia y que mejor que defender su campeonato con un hombre local. Murphy será quién desafíe a Cedric, buscando acabar con su cuestionado reinado como campeón.

¿Quién saldrá con el cinturón de las 205 libras?

New Day (c) vs. The Bar | Smackdown Tag Team Championship

Los campeones en parejas de Smackdown tuvieron un difícil duelo en Hell in a Cell ahora en Australia tendrán que superar el nivel si quieren seguir reinando.

¿Podrán hacerl




El evento es el 06 de Octubre, comenta con el HT #ShowDownCL

Facebook Comments