Cartelera NJPW Wrestle Kingdom 14

Anuncio



Cartelera de las dos jornadas del evento más importante de NJPW, Wrestle Kingdom 14.




Día 1

Resultado de imagen de Mayu Iwatani & Arisa Hoshiki vs. Hana Kimura & Giulia | Dark Match"

Mayu Iwatani & Arisa Hoshiki vs. Hana Kimura & Giulia | Dark Match

Un duelo histórico, por primera vez en la historia viviremos un duelo femenino y que mejor que en el evento más importante del año para NJPW. La batalla entre las luchadoras de STARDOM no será parte de la cartelera oficial.

Resultado de imagen de Yuya Uemura, Yota Tsuji, Tomoaki Honma y Togi Makabe vs. Alex Coughlin, Clark Connors, Karl Fredericks y Toa Henare"

Yuya Uemura, Yota Tsuji, Tomoaki Honma y Togi Makabe vs. Alex Coughlin, Clark Connors, Karl Fredericks y Toa Henare | Preshow Match

Un enfrentamiento entre oriente y occidente para comenzar a calentar motores.

Resultado de imagen de Tencozy (Satoshi Kojima & Hiroyoshi Tenzan) vs. Manabu Nakanishi & Yuji Nagata"

Tencozy (Satoshi Kojima & Hiroyoshi Tenzan) vs. Manabu Nakanishi & Yuji Nagata | Preshow Match

Un duelo para recordar a la gran tercera generación de NJPW, la vieja escuela se tomará el segundo combate del pre show.

Team Liger (Jushin Thunder Liger, Tatsumi Fujinami, The Great Sasuke & Tiger Mask) (con El Samurái) vs. Team Sano (Naoki Sano, Shinjiro Otani, Tatsuhito Takaiwa & Ryusuke Taguchi) (con Kuniaki Kobayashi)

Este Wrestle Kingdom será muy especial, el gran Jushin Thunder Liger dirá adiós y por eso ha decidido despedirse a lo grande, en el primer día de evento unirá fuerza con sus mayores aliados durante toda su carrera para hacerle frente obviamente a sus mejores villanos.

Norio Honaga será el árbitro especial.

Los Ingobernables de Japón (Bushi, Shingo Takagi, Evil & Sanada) vs. Suzuki-gun (El Desperado, Taichi, Minoru Suzuki & Zack Sabre Jr)

La segunda noche de evento tendrá a Zack Sabre luchando contra Sanada por el cetro británico, así que una noche antes veremos como a las dos facciones que estos pertenecen luchar en un gran duelo cuatro contra cuatro.

CHAOS (YOSHI-HASHI, Toru Yano, Tomohiro Ishii & Hirooki Goto) vs. Bullet Club (Chase Owens, Yujiro Takahashi, Bad Luck Fale & KENTA)

Por años  CHAOS y el Bullet Club se han enfrentado cada vez que han podido y este año no será la excepción, estas dos facciones chocarán en un duelo bastante esperado.

Guerrillas of Destiny (Tama Tonga & Tanga Loa) (c) (con Jado) vs. FinJuice (Juice Robinson & David Finlay) | IWGP Tag Team Championship Match

Los ganadores del World Tag League tendrán su oportunidad en la primera noche del Wrestle Kingdom, un duelo con pronósticos reservados ya que Guerrillas of Destiny quiere seguir aumentando su reinado como campeones y porque no superar la marca del año en un par de semanas más.

Lance Archer (c) vs. Jon Moxley | Texas Death Match por el Campeonato Peso Pesado de los Estados Unidos de la IWGP

Jon Moxley perdió el campeonato debido a que no pudo presentarse a luchar, una decisión polémica que terminó derivando en este espectacular combate. El campeón Archer ya dijo que será el combate más importante de su carrera por lo que podría ser perfectamente el combate que se robe el show.

Will Ospreay (c) vs. Hiromu Takahashi | IWGP Junior Heavyweight Championship Match

Will Ospreay fue uno de los mejores en el 2019, probablemente el mejor año de su carrera que lo tuvo dominando la división Junior, para este Wrestle Kingdom tendrá un duelo bastante especial, su rival será Hiromu Takahashi, el ex campeón que regresa luego de estar 18 meses inactivo debido a una grave lesión en el cuello.

Jay White (c) (con Gedo) vs. Tetsuya Naito | IWGP Intercontinental Championship Match

Naito no es alguien que desee ser campeón intercontinental pero al saber que el ganador de este duelo entrará en un duelo “Winner Take All” al siguiente día contra el campeón peso pesado, inmediatamente se interesó. White deberá defender su campeonato contra uno de los mejores y así aspirar a convertirse en bicampeón en la noche 2.

Kazuchika Okada (c) vs. Kota Ibushi | IWGP World Heavyweight Championship Match

El mejor de los mejores vuelve al evento que más le gusta, una defensa titular contra el luchador del momento y ganador del G1 Climax, Kota Ibushi.

¿Quién creen que saldrá como el campeón máximo de la primera noche del evento?




Noche 2

Imagen

Ryusuke Taguchi, Togi Makabe & Toru Yano (c) vs. CHAOS (Robbie Eagles, YOSHI-HASHI & Tomohiro Ishii) vs. Los Ingobernables de Japón (Bushi, Shingo Takagi & Evil) vs. Suzuki-gun (Yoshinobu Kanemaru, El Desperado & Taichi) vs. Bullet Club (Chase Owens, Yujiro Takahashi & Bad Luck Fale) | Preshow Match

Un espectacular Gauntlet Match por el Campeonato en Parejas de Peso Abierto 6-Man NEVER.

Jushin Thunder Liger y Naoki Sano vs. Hiromu Takahashi y Ryu Lee

Que bonita forma de cerrar una legendaria carrera, Jushin Thunder Liger unirá fuerzas con su más grande rival para enfrentarse al equipo compuesto por Takahashi y Ryu Lee.

Bullet Club (El Phantasmo & Taiji Ishimori) (c) vs. Roppongi 3K (Sho & Yoh) | IWGP Junior Heavyweight Tag Team Championship Match

Cuando llegó a NJPW, El Phantasmo encontró en Taiji Ishimori un buen compañero para dominar la escena, así que en una alianza auspiciada por el Bullet Club, ambos vencieron a Roppongi 3K. Los ex campeones intentaron ver caminos separados pero con el tiempo entendieron que su lugar era la escena en parejas, así que en la segunda noche de Wrestle Kingdom buscarán recuperar sus campeonatos.

Zack Sabre Jr. (c) vs. Sanada | British Heavyweight Championship Match

Como deciamos arriba, Sabre Jr. y SANADA se enfrentarán en la segunda noche por el campeonato peso pesado británico de RevProp, un duelo que promete mucho.

Jon Moxley (c) vs. Juice Robinson | IWGP United States Championship Match

Jon Moxley es el nuevo campeón y su primera defensa será 24 horas después contra el nuevo campeón en parejas de la IWGP Juice Robinson ¿Quién podrá ganar?

KENTA (c) vs. Hirooki Goto | NEVER Openweight Championship Match

Desde que llegó a NJPW, KENTA tuvo un solo objetivo, borrar esa infame imagen debido a su mal paso por WWE, de ahí hizo amigos y enemigos, siendo el más sentimental Goto, quién había estado siempre al lado de KENTA y que este traicionó cuando le costó un combate titular.

Jay White vs. Kota Ibushi

¿Como podríamos denominar esto? probablemente como un duelo por el “Tercer lugar”, los perdedores de los principales duelos de la noche 1 se enfrentarán en un duelo de consolación. Si bien el ganador no se lleva nada, probablemente el que obtenga el triunfo se transforme en el siguiente retador a uno de los dos campeonatos que no pudieron llevarse en la primera noche.

Hiroshi Tanahashi vs. Chris Jericho

LE CHAMPION estará en Wrestle Kingdom, Chris Jericho aceptó presentarse y no será una actuación que pasará inadvertida, Jericho luchará contra el legendario Tanahashi y si este lo logra vencer, obtendrá un combate por el campeonato mundial de AEW en el futuro cercano.

Kazuchika Okada vs. Tetsuya Naito | Winner Takes All Match

Así de simple, el último combate de este gran evento será un duelo donde los campeones más importantes lucharán para que solo uno se lleve todo.




El evento es el 04 y 05 de Enero, comentaremos con el HT #WK14

Horarios en Chile:

  • 04 de enero a las 5 AM.

  • 05 de enero a las 3 AM.

Autor/es

Anuncio de abajo