Cartelera CNL: Nuevo Orden

DGMediosAd

Cartelera del próximo evento de CNL.




Combates confirmados:

Boris Müller (c) vs Perfecto Bundy | Combate por el campeonato nacional de CNL

Luego de lo vivido en CNL: Venganza, donde “El mesías vegano” retuvo su campeonato luego de derrotar a Eddie Vergara gracias a la ayuda de Roma, este 02 de Abril deberá defender su campeonato contra Perfecto Bundy, el hombre que derrotó a Valentin Bravo para ganar está oportunidad.

¿Quién terminará como campeón?

Alejandro Saez (c) vs Engranaje Jack | Combate por el campeonato metropolitano de CNL

Luego de un verdadero Dream Match en Venganza, Engranaje exigió su revancha titular y el nuevo campeón aceptó, agregando algo para hacer mucho mejor este combate, el campeón metropolitano de CNL se definirá en el combate denominado “Dos de tres caídas”.

Red Rocket & Pedro Pablo (c) vs Roma & Richard Sanchez | Combate por los campeonatos en equipos de CNL

Boris Müller, el Mesías Vegano está iniciando un verdadero Nuevo Orden en CNL, y su primer mandato es que su NUEVA protegida, Roma y Richard Sánchez reten por el Campeonato en Equipos CNL en posesión de Red Rocket y Pedro Pablo, pero esta vez SIN DESCALIFICACIÓN. ¿Podrá la dupla campeona defender con éxito ante esta prueba?




Alessandro “El Exótico” vs Herco Wisky

Alessandro pidió un combate contra Valentin Bravo, pero éste último se ha negado rotundamente por no considerarlo “a su nivel”. Bravo en cambio pidió a su amigo personal Herco Wisky humillar” al Exótico. ¿Podrá Alessandro superar al trasandino? ¿Seguirá Bravo arrancando de Alessandro?

Gerhard vs Chuck Falcon

Por el increíble desempeño mostrado en la Triple Amenaza de VENGANZA, la producción ha decidido extender la permanencia de Gerhard en CNL: Gerhard se medirá ante Chuck Falcon quién en el evento pasado se ganó su contrato con CNL ¿Quién ganará?

Valentín Bravo vs Sobre2sis

Luego de decirle que no a un combate contra Alessandro “El Exótico” debido a los hechos ocurridos en CNL: Venganza, Valentín Bravo deberá medirse contra Sobre2sis, otro gran luchador que destaco en el evento pasado, para seguir escalando en CNL ¿Podrá el alumno estrella de Mr. Kennedy llevarse la victoria? ¿Sobre2sis seguirá sorprendiendo al público del campeonato nacional de lucha libre?




Recuerde CNL: Nuevo Orden, será el 02 de Abril, desde las 16 horas (Horario especial), ¿Que mejor que ir a ver lucha libre chilena antes del evento más esperado por todos, Wrestlemania?

Facebook Comments