Cartelera NXT Takeover: Brooklyn III




Cartelera del próximo evento de NXT, Takeover: Brooklyn III.




http://www.wwe.com/f/styles/talent_champion_xl/public/all/2017/07/20170718_NXTtakeover_BK_RoodeMcIntyre--67a0bf338019e39ebaf87c883ba6193b.jpg

Bobby Roode (c) vs. Drew McIntyre | NXT Championship Match

Para encontrar al retador N°1 al titulo de NXT, William Regal ordeno un combate entre McIntyre y Killian Dain, ambos invictos hasta antes del combate. El resultado sería un triunfo del escocés, ganandose la oportunidad de devolverle NXT a la gente.

¿Podrá Glorious seguir siendo campeón?

http://www.wwe.com/f/styles/talent_champion_xl/public/all/2017/07/20170725_NXTtakeover_BK_AsukaEmber--09683ee12a2e8a67d531f695363fded5.jpg

Asuka (c) vs. Ember Moon | NXT Women’s Championship Match

La campeona con el reinado más largo en la historia moderna llegará a Brooklyn con más de 500 días como la monarca de NXT, por el otro lado está Ember Moon, quién se juramento acabar con la racha de la japonesa y conquistar por primera vez este campeonato.

The Authors of Pain (c) vs. SAnitY | NXT Tag Team Championship Match

Los campeones en parejas de NXT tendrán que enfrentarse al gran poder de SAnitY, representados por Alexander Wolfe y Killian Dain para ver quién es el grupo más dominante de la marca. Combate que promete mucho.




Hideo Itami vs. Aleister Black

El japonés sigue buscando pelea dentro de NXT, Aleister cortó una promo de Itami, causando que el luchador nipón lo intentará atacar, sin embargo, Hideo terminará casi KO luego de una terrible patada.

Posteriormente esa noche, cuando Aleister dejaba el edificio donde se graba NXT, nuevamente Itami lo intentó atacar, pero la seguridad y personal presente los separó, ahora deberán esperar a Brooklyn para resolver todas sus diferencias.

Andrade “Cien” Almas vs. Johnny Gargano

Luego de la separación de #DIY, Johnny Gargano declaro hacerse un nombre de forma individual y para ello comenzará con esto en NXT Takeover: Brooklyn III. Zelina Vega, la acompañante de Andrade “cien” Almas, declaro que si Gargano seguía buscando oponente para el evento ya lo había encontrado, confirmándose el combate más tarde.




Recuerda comentar el 19 de Agosto con el HT #TakeOverCL

Facebook Comments