Cartelera NXT Takeover: In Your House

Anuncio



Cartelera del próximo Takeover, un evento que mezcla la nostalgia y la cuarentena.

DX anunció que el próximo Takeover de NXT se realizará el 07 de Junio, un evento que mezclará la nostalgia de un evento histórico dentro de WWE y de paso jugará con el tema del momento, la pandemia que nos obliga a estar en casa.

La cartelera:

Tommaso Ciampa vs. Karrion Kross

Karrion debutó sacándole la cresta a Ciampa y Tommaso educadamente le respondió ofreciéndole un combate en Takeover. “Bienvenido al Main Event conchetumare” fue lo más lindo que le dijo Ciampa en NXT.

¿Quién ganará?

Charlotte Flair (c) vs. Rhea Ripley vs. Io Shirai | NXT Women’s Championship Match

Charlotte retuvo de mala forma contra Io Shirai, un combate que también marcó el regreso de Rhea luego de estar unas semanas fuera posterior a su derrota en Wrestlemania. No conforme con eso, Charlotte se metió en el combate de la Io y Rhea, así que William Regal decidió una triple amenaza para Takeover.

¿Podrá retener Charlotte?

Damien Priest vs. Finn Bálor

Finalmente, Finn Bálor aceptó el reto de Damien Priest y ambos se verán las caras en In Your House ¿Quién será el ganador?

Keith Lee (c) vs. Johnny Gargano | NXT North American Championship Match

Imagen

Johnny malvado puso su mirada en Keith Lee y su campeonato norteamericano, los garganos en su totalidad se metieron con el campeón y su pareja, Mia Yim. Los hombres se enfrentarán por el campeonato y en una de esas vemos un Yim vs. Candice también en el evento.

Adam Cole (c) vs. Velveteen Dream | NXT Championship Match

Adam Cole negoció su rival en Takeover y eligió a Velveteen Dream, principalmente por los hechos sucedidos en las últimas semanas. Si bien el Baybay eligió a su rival, Regal decidirá donde se desarrollará el combate, así que probablemente veamos un nuevo combate cinematográfico.

Shotzi Blackheart, Tegan Nox y Mia Yim vs. Candice LeRae, Raquel González y Dakota Kai

La división femenina está que arde y cada semana vemos como estás seis se castigan hasta más no poder, fue por ello que William Regal decidió programar este entretenido tres contra tres.

¿Quién ganará?

No olvides comentar con el HT #TakeoverCL!

Autor/es

Anuncio de abajo