Cartelera NXT Takeover: New Orleans

Publicidad Random




Estos son los combates del próximo evento de NXT en New Orleans.




Andrade “Cien” Almas vs. Aleister Black | NXT Championship Match

Luego de sus actuaciones en el ring, William Regal confirmo al Aleister Black como el nuevo retador al titulo máximo de NXT y se enfrentará al campeón en New Orleans. No es primera vez que se enfrentan, en el debut de Aleister Black en NXT se enfrentó a Andrade y se llevo el triunfo.

¿Podrá repetirlo?

EC3 vs. Adam Cole vs. The Velveteen Dream vs. Ricochet vs. Lars Sullivan vs. Killian Dain | North American Championship Match

William Regal cambió la historia de NXT al anunciar la creación de un nuevo campeonato para la marca, este será conocido como el campeonato norteamericano de NXT y tendrá a su primer campeón en NXT Takeover: New Orleans.

Estos seis grandes luchadores se disputarán el titulo en una increíble Ladder Match.

¿Quién será el primer campeón norteamericano?

The Undisputed ERA (c) vs. Pete Dunne & Roderick Strong vs. Authors of Pain | NXT Tag Team Championship Match

En las pasadas semanas, se anunció y se comenzó a disputar la tercera versión del Dusty Rhodes Tag Team Classic, para este año los ganadores no solo se llevarán el gran trofeo del torneo, además irán a New Orleans a pelear contra los campeones en parejas.

La final fue disputada entre el equipo de Roderick Strong y Pete Dunne contra Authors of Pain, sin embargo termino sin resultado debido a la intervención de Undisputed ERA, debido a esto William Regal anunció una triple amenaza donde el ganador se quedará con el trofeo del Dusty Classic y de paso los campeonatos en parejas de NXT.

Debido a una lesión, Bobby Fish no podrá competir y será reemplazado por Adam Cole. 

¿Quién se quedará con el triunfo?




Ember Moon (c) vs. Shayna Baszler | NXT Women’s Championship Match

Luego de su combate en el Takeover pasado, estás dos grandes luchadoras volverán a verse las caras. Durante las últimas semanas hemos visto a Shayna hacer lo que quiere en NXT, atacando luchadoras y por supuesto sacando de las casillas a la campeona. Con ayuda de Kairi, Ember dejo en la lona a su retadora confirmando de paso el combate en New Orleans.

Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa | Unsanctioned Match

Luego de lo visto las últimas semanas donde Tommaso Ciampa intervino en el combate de Gargano contra Cien Almas que termino por sacar a Johnny Wrestling de NXT, el “Blackheart” ha estado recibiendo ataques de su ex compañero ya sea fuera del performance Center e incluso rompiendo las reglas y atacándolo dentro del ring.

William Regal cansado de la situación pacto un combate entre ambos, donde la única regla es que si Gargano gana podrá volver a NXT pero si pierde no volverá nunca más en su vida a la marca amarilla.




El evento es el 07 de Abril, no olvide comentar con el HT #TakeoverCL

Facebook Comments