Cartelera NXT Takeover: Toronto 2019

Anuncio



Cartelera del próximo evento de NXT, Takeover: Toronto.




Adam Cole (c) vs. Johnny Gargano | NXT Championship Match

Luego de lo vivido en NXT donde Johnny Gargano atacó salvajemente al campeón, William Regal no tuvo más remedio que anunciar un tercer combate entre los dos, en Toronto tendremos un nuevo capítulo de está increíble rivalidad. El combate será un Three Stages of Hell.

Campeón y retador eligieron una estipulación para la primera y segunda caída, Gargano escogió un Street Fight para el primer punto y Adam Cole una pelea clásica uno vs. uno para la segunda caída.

Shayna Baszler (c) vs. Mia Yim | NXT Women’s Championship Match

Mia Yim le declaró la guerra a Shayna y lo hizo de una forma que ninguna otra lo había hecho, acabó con las amigas de la campeona. Shayna no tuvo más remedio que comportarse como una verdadera campeona, enfrentarse a su rival y prometerle que en Toronto acabará con ella.

¿Quién saldrá como campeona?




Velveteen Dream (c) vs. Pete Dunne vs. Roderick Strong | NXT North American Championship Match

El campeonato norteamericano es algo deseado por muchos y por ello Roderick Strong y Pete Dunne se presentaron para retar al campeón, luego de un par de minutos, el combate fue oficializado.

¿Quién saldrá con el titulo desde Toronto?

Street Profits (c) vs. Undisputed ERA | NXT Tag Team Championship Match

Luego de superar a Oney Lorcan & Danny Burch, Undisputed ERA se hizo presente y aplaudió irónicamente a los campeones, una forma clara de decirles que ellos eran los siguientes en la fila. Días después se confirmó el combate.

¿Podrá Street Profits retener sus campeonatos o tendremos nuevos campeones?

Candice LeRae vs. Io Shirai

William Regal cortó por lo sano y confirmó un combate entre las dos para Toronto, ambas vienen arrastrando una enemistad que comenzó cuando Io traiciono a Candice posterior a su combate contra Shayna Baszler.

¿Quién ganará, la dulzura de Candice o el sentimiento Dark de Io?




El show será el 10 de Agosto, no olvides comentar con el HT #TakeoverCL

Facebook Comments

Anuncio de abajo