Cartelera NXT Takeover: WarGames 2020

Anuncio



Vuelve uno de los Takeover más queridos por todos.

NXT confirmó una nueva edición de los WarGames, esta se desarrollará el 06 de Diciembre. Los combates confirmados son:

Undisputed ERA (Adam Cole, Bobby Fish, Roderick Strong & Kyle O’Reilly) vs. Kings of NXT (Pat McAfee, Pete Dunne, Danny Burch & Oney Lorcan) | WarGames Match

Nuevo WarGames Match y nuevamente Undisputed ERA como protagonistas, aunque esta vez lo harán desde el bando de los faces. Sus rivales serán los autodenominados reyes de NXT, el equipo compuesto por los campeones en parejas Burch & Lorcan, el Bruiserweight Pete Dunne y el bocazas N°1, Pat Antivirus.

Pete Dunne venció a Kyle O’Reilly, por lo que el equipo de McAfee tendrá la ventaja en el combate. 

¿Quién ganará?

Team Blackheart (Shotzi Blackheart, Rhea Ripley, Ember Moon & Io Shirai) vs. Team LeRae (Candice LeRae, Raquel Gonzalez, Dakota Kai & Toni Storm) | WarGames Match

La Shotzi va a la guerra para vengar la muerte de su Shotzitanque y no lo hará sola ya que llevará un ejercito, mientras que la Candice Malvada juntará un par de espíritus malignos de su misma calaña para entrar en este combate.

Candice ya confirmó a todo su equipo, teniendo a la diabla González, Dakota Kai y la sorpresa de Toni Storm como sus elecciones, mientras que Shotzi tuvo el refuerzo de Rhea Ripley y Ember Moon, ambas victimas del equipo de LeRae. Finalmente la campeona de NXT se unió a Shotzi para entrar nuevamente en los WarGames. 

¿Quién se llevará la victoria?

Leon Ruff (c) vs. Damian Priest vs. Johnny Gargano | NXT North American Championship Match

Finalmente Leoncito defenderá su campeonato contra dos ex campeones, una triple amenaza que se confirmó en el KO Show.

¿Podrá el campeón más importante de la historia (Solo después de Bruno Sammartino) vencer y retener su campeonato?

Dexter Lumis vs. Cameron Grimes | Strap Match

Para que no se arranque más, Dexter propuso un duelo de correas contra Cameron Grimes, una idea que le gustó tanto a Regal que la confirmó para WARGames.

¿Quién se llevará la victoria?

Tommaso Ciampa vs. Timothy Thatcher

Se tienen ganas y ya lo demostraron lo suficiente como para meterse al ring y pegarse de forma oficial. Este domingo veremos un espectacular Ciampa vs. Thatcher, el cual estará lleno de calidad y brutalidad.

¿Quién ganará?

No olvides comentar con el HT #TakeoverCL

Autor/es

Anuncio de abajo