Cartelera NXT Takeover: XXV

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Cartelera del próximo evento de NXT, Takeover: XXV.




Johnny Gargano (c) vs. Adam Cole | NXT Championship Match

La rivalidad continúa, luego de que Johnny Gargano se convirtiera en Johnny Champion por su victoria en New York, ambos han seguido teniendo conflictos por el título de NXT, aunque ahora Undisputed ERA se ve muy débil debido a varias discusiones internas.

¿Podrá Cole coronarse campeón de NXT o seguirá Gargano siendo el campeón?

Velveteen Dream (c) vs. Tyler Breeze | NXT North American Championship Match

COMBATAZO, Tyler Breeze regreso a NXT y le dejó en claro al campeón que el no merece tener el cinturón, así que después de una selfie lo atacó sin previo aviso. Más tarde fue confirmado el combate que probablemente se transforme en el mejor en la historia universal.




Shayna Baszler (c) vs. Io Shirai | NXT Women’s Championship Match

Shayna se ha dedicado a destruir a la división femenina de NXT, interviene con sus amigas en todos los combates para demostrar que no tiene competencia, sin embargo, Io Shirai ha sido la única que a buscado detener esto y por eso en Takeover: XXV tendrá una gran oportunidad de acabar con la tiranía de Shayna.

¿Podrá Io salir campeona y salvar la división femenina?

Street Profits vs. Lorcan & Burch vs. Undisputed ERA vs. Forgotten Sons | NXT Tag Team Championship Match

Luego de que los campeonatos quedaran vacantes por el “descenso” de los Viking Raiders al roster principal, William Regal propuso este gran combate para Takeover: XXV. La pelea será un Ladder Match.

Roderick Strong vs. Matt Riddle

El Bro y Strong tienen historia, ambos han sido importantes en que Undisputed ERA casi se desintegre por conflictos internos. Strong para arreglar todo problema, atacó salvajemente a Riddle y de paso permitió que el GM de la marca pudiera confirmar un quinto combate para este evento.

¿Quién se llevará la victoria?




Takeover: XXV es el 01 de Junio, no olvides comentar con el HT #TakeoverCL

Facebook Comments