Cartelera NXT The Great American Bash

Anuncio



El programa traerá de vuelta el evento más patriota de la historia de la lucha libre.

Para competir con el especial de AEW, NXT presentará el 01 y 08 de Julio, el regreso de The Great American Bash, el mitotic evento creado por Dusty Rhodes y que lo han visto empresas como JCP, NWA, WCW y WWE. Los combates anunciados hasta el momento son:

Noche 2:

Isaiah “Swerve” Scott vs. Johnny Gargano

La semana pasada vimos como Isaiah y Gargano se empujaron en backstage, todo mientras Candice y Mia se agarraban con todo lo que encontraban. Este cruce hizo que William Regal confirmará un combate que puede llegar a ser demasiado interesante.

Drake Maverick & Breezango vs. Legado del Fantasma

Imagen

Santos Escobar apareció en la noche 1, mientras daba una promo llegó Maverick quién sin pensarlo se subió al ring para atacar a su enemigo. El 3 vs. 1 era evidente pero Breezango llegó al ring para darle una mano al pequeño Drake.

En la segunda noche de Great American Bash tendremos este buen combate.

Mia Yim vs. Candice LeRae | Street Fight Match

Imagen

Ni después de su combate en la primera noche, estás dos mujeres pudieron acabar con sus diferencias, en Backstage vimos como las dos se agarraron de nuevo y ni Gargano ni Scott (Quién estaba ahí) las pudieron separar.

En la noche dos veremos un combate entre las dos, ahora estilo callejero.

Adam Cole vs. Keith Lee | Winner Take All Match

Imagen

Keith Lee retuvo su campeonato norteamericano, así que irá el 08 de Julio contra Adam Cole en un duelo donde los dos campeonatos masculinos de NXT estarán en juego.

¿Veremos un Keith Lee con dos títulos o un Adam Cole CHAMP CHAMP BAY BAY?

Resultados Noche 1:

Timothy Thatcher venció a Oney Lorcan

WWE Photo

En un duelo marcado por los miles de machetazos y llaveos, Timoti estuvo a punto de sacarle el brazo a Oney, algo que no ocurrió solamente porque Lorcan decidió rendirse.

Tegan Nox venció a Candice LeRae, Mia Yim y Dakota Kai

WWE Photo

Tegan se transformó en la nueva retadora al campeonato de NXT, en este combate de eliminación venció en última instancia a Dakota Kai para quedarse con la victoria.

Dexter Lumis venció a Roderick Strong

WWE Photo

En un gran espaldarazo para Lumis, el extraño luchador venció a Roderick Strong en este Strap Match. La presencia de Fish no fue suficiente para que Roderick pudiera salir victorioso del combate.

Rhea Ripley venció a Aliyah & Robert Stone

WWE Photo

Con un Stone magnifico, Rhea no tuvo problemas para vencer a sus dos rivales al mismo tiempo. Mr. Sacowea deberá seguir buscando otro nombre para unir a su firma.

Io Shirai venció a Sasha Banks

WWE Photo

La campeona de NXT venció a la campeona en parejas, un duelo bastante entretenido que tuvo a Bayley interviniendo y Asuka apareciendo sorpresivamente para ayudar a su amiga Io.

No olvides comentar estas semanas con el HT #NXTGABCL, el show comienza a las 20 hrs.

Autor/es

Anuncio de abajo