Cartelera NXT UK Takeover: Blackpool

Publicidad Random




Cartelera del primer gran evento de NXT UK, Takeover: Blackpool.




Pete Dunne (c) vs. Joe Coffey | WWE United Kingdom Championship Match

De la mano de Gallus, Joe Coffey ha sembrado el caos en NXT UK durante los últimos meses, el luchador junto a su hermano y Wolfgang han atacado a todos los luchadores posibles, incluidos a los mustachos, los grandes amigos del campeón Dunne. Debido a esta enemistad natural, las cosas entre Pete y Coffey se resolverán en el histórico Takeover en Blackpool, donde el campeonato del Reino Unido estará en juego.

¿Quién ganará?

Rhea Ripley (c) vs. Toni Storm | NXT UK Women’s Championship Match

Luego de la espectacular final que nos dieron ambas luchadoras, la revancha era algo que se veía venir, por eso Toni Storm le exigió a Johnny Saint que le diera nuevamente la oportunidad de enfrentarse a la campeona de NXT UK, algo que el GM terminó aceptando.

¿Quién saldrá de Blackpool con el campeonato femenino de NXT UK?




Moustache Mountain vs. Zack Gibson & James Drake | NXT UK Tag Team Championship Match

El mini torneo ya tiene a sus dos finalistas, los mustachos y el equipo liderado por Zack Gibson irán a Blackpool por una cita con la historia, el ganador del duelo se proclamará como los primeros campeones en parejas en la historia de NXT UK.

¿Quién se quedará con la victoria?

“Bomber” Dave Mastiff vs. Eddie Dennis | No Disqualification Match

Posiblemente la historia más interesante en los últimos meses en NXT UK, luego de que Mastiff derrotará a Dennis en un duelo de invictos, la enemistad explotó y Eddie buscó todas las formas posibles para acabar con su enemigo, algo que no le sirvió de mucho ya que Dave respondió a cada uno de los ataques.

En Blackpool ambos se destruirán en un combate sin descalificación, el primero en la historia de NXT UK.

Travis Banks vs. Jordan Devlin

El protegido de Finn Bálor ha demostrado que quiere ser el mejor de NXT UK y a cada rival que ha enfrentado lo ha vencido, salvó su intentó de vencer a Pete Dunne, Travis por su lado paso demasiado tiempo enfocando su energía en destruir a Gallus por lo que buscará en el primer Takeover de NXT UK, comenzar a recuperar terreno para prontamente ser retador al campeonato más importante de la marca.

El evento es el 12 de Enero, no olvides comentar con el HT #UKTakeoverCL




Facebook Comments