Cartelera Wrestle Kingdom 12

Publicidad Random




Cartelera del evento más importe de NJPW.




New Japan Rumble

Los participantes no se han revelado. 

Roppongi 3K (YOH y SHO) (c) vs. The Young Bucks (Nick y Matt Jackson) | Combate por los Campeonatos IWPG de Peso Junior de Parejas

Los nuevos campeones de este cinturón tendrán la difícil misión de intentar retener sus campeonatos contra Los Young Bunks, quienes ya se han hecho con los campeonatos muchas veces en el pasado.

Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Bad Luck Fale) (c) vs. Taguchi Japan (Ryusuke Taguchi, Juice Robinson y Togi Makabe) vs. CHAOS (Beretta, Toru Yano y Tomohiro Ishii) vs. War Machine (Hanson, Raymond Rowe) y Michael Elgin vs. Suzuki-gun (Zack Sabre Jr., Takashi Iizuka y Taichi) | Combate por el ampeonato NEVER de Tríos

Último combate que se sumo al evento, como era de esperarse los favoritos máximos son los actuales campeones ¿Podrán retener?

Kota Ibushi vs. Cody /con Brandi Rhodes

Duelo programado cuando Cody era campeón de ROH, gran duelo entre la pesadilla americana y uno de los mejores exponentes japoneses.





Killer Elite Squad (Davey Boy Smith Jr. y Lance Archer) (c) vs. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) | Combate por los Campeonatos IWGP por Parejas

Los temibles campeones deberán defender sus campeonatos contra Evil y Sanada, quienes obtuvieron esta oportunidad luego de ganar el World Tag League.

Minoru Suzuki (c) vs. Hirooki Goto | Combate por el Campeonato NEVER Openweight

Duelo especial donde no solo estará en disputa el campeonato, también el retador puso su cabellera en juego. Será un Deathmatch.

Marty Scurll (c) vs. Will Ospreay vs. KUSHIDA vs. Hiromu Takahashi | Combate por el Campeonato IWGP de Peso Junior

El villano tendrá que defender su campeonato contra estos tres grandes luchadores, el combate promete bastante.

Hiroshi Tanahashi (c) vs. Jay White | Combate por el Campeonato IWGP Intercontiental

El legendario luchador y actual campeón IWGP Intercontinental, vivirá un Wrestle Kingdom lejos de las posiciones más estelares pero eso no quita que no tenga un gran combate.

¿Podrá triunfar nuevamente en este gran evento?

Kenny Omega (c) vs. Chris Jericho | Combate por el  Campeonato IWGP de los Estados Unidos

Sin duda el combate que gran parte del mundo verá, Chris Jericho regreso a NJPW para demostrar algo que muchos no han podido, Omega es inferior a Alpha. Será un combate sin descalificación por lo que es muy probable que veamos mucha sangre como la hemos visto en la previa que nos han entregado estos dos.

Kazuchika Okada (c) vs. Tetsuya Naito | Combate por el Combate por el Campeonato IWGP Peso Pesado

El evento central y el combate más importante de la noche, Naito obtuvo la oportunidad luego de ganar el G1 e intentará ahora si derrotar a Okada, algo que no pudo hacer en Wrestle Kingdom 8. El campeón por su parte llega al Tokio Dome para seguir demostrando que es invencible y porque es el mejor luchador del mundo actualmente.




Recuerda que el evento es el 4 de enero a las 5 AM de Chile.

Facebook Comments