Cartelera WWE Elimination Chamber 2021

Anuncio



Cartelera del próximo evento de WWE.

Un par de estaciones nos separan de Wrestlemania y Elimination es una de ellas, un PPV difícil que se desarrollará el 21 de Febrero. Los combates anunciados son:

Drew McIntyre (c) vs. Sheamus vs. Kofi Kingston vs. Randy Orton vs. AJ Styles vs. Jeff Hardy | Elimination Chamber Match por el campeonato de WWE

Drucito no tendrá el camino fácil a Wrestlemania y en Elimination Chamber defenderá contra cinco ex campeones mundiales. The Miz se bajó del combate y en su lugar estará Kofi Kingston, otro ex campeón de WWE. 

¿Podrá retener?

Kevin Owens vs. Sami Zayn vs. Jey Uso vs. King Corbin vs. Cesaro vs. Daniel Bryan | Elimination Chamber Match

Se las sabe por libro el jefe tribal, así que logró que la cámara de la eliminación en el PPV con el mismo nombre sea un combate para obtener una oportunidad, el ganador irá ESA MISMA NOCHE a enfrentarse al campeón universal. Cesaro & Bryan clasificaron después de vencer a Roode & Ziggler en un combate en parejas. 

¿Quién ganará?

Roman Reigns (c) vs. ??? | WWE Universal Championship Match

Imagen

El perrote la tiene fácil para retener en el evento, como dijimos arriba defenderá en Elimination Chamber contra el ganador de la cámara de Smackdown.

Asuka (c) vs. Lacey Evans | RAW Women’s Championship Match

Después de acabar con Charlotte gracias a la ayuda de Ric Flair, Lacey irá por su otro gran objetivo, el campeonato femenino de RAW.

¿Podrá Asuka seguir siendo la campeona del show de los lunes?

Bobby Lashley (c) vs. Riddle vs. Keith Lee | United States Championship Match

Lashley apareció después del combate entre Keith Lee y Riddle para atacar a ambos, una situación que fue suficiente para que las autoridades del WWE decidieran confirmar una triple amenaza por el campeonato de los Estados Unidos en Elimination Chamber.

¿Tendremos un nuevo campeón?

Nia Jax & Shayna Baszler (c) vs. Sasha Banks & Bianca Belair | WWE Women’s Tag Team Championship Match

Esto es lo que más molesta de WWE, mientras semanas atrás nos presentaron a dos equipos retadores al titulo (Lana & Naomi ganaron una oportunidad en RAW y las ganadoras del Dusty Classic también tienen derecho a un combate por los campeonatos) de la nada se sacan un combate titular contra un equipo totalmente diferente.

¿Quién ganará?

No olvides comentar con el HT #EChamberCL

Autor/es

Anuncio de abajo