Cartelera WWE Money in the Bank 2017

Publicidad Random




Cartelera del próximo PPV de Smackdown, Money in The Bank.





Jinder Mahal (c) vs. Randy Orton | WWE Championship Match

El Maharajah y nuevo campeón de WWE tendrá su primera defensa titular en Money In The Bank, donde deberá defender su titulo frente al ex campeón Randy Orton ¿Podrá Mahal retener y seguir llamándose campeón de WWE?

Kevin Owens vs. AJ Styles vs. Baron Corbin vs. Sami Zayn vs. Dolph Ziggler vs. Shinsuke Nakamura | Money In The Bank Ladder Match

El tradicional combate que le da el nombre a este evento tendrá una edición especial, no solo por ser la primera vez que se disputará solo de una marca, sino que el nivel de luchadores que buscará quedarse con el maletín nunca antes se había visto. El campeón de USA, el fenomenal, el lobo solitario, el Underdog from the Underground, The Showoff y el Rockstar se disputarán el honor (y una oportunidad titular) de ser el nuevo Mr. Money In The Bank.

¿Quién ganará?




Tamina vs. Natalya vs. Charlotte Flair vs. Carmella vs. Becky Lynch | Women’s Money In The Bank Ladder Match

La división femenina de WWE sigue avanzando y está vez vivirá por vez primera una lucha “Money In The Bank” donde la ganadora del maletín podrá retar en cualquier lugar y momento a la campeona femenina de Smackdown.

¿Quién será la primera señorita dinero en el banco?

The Usos (c) vs. The New Day | Smackdown Tag Team Championship Match

The Usos logro superar a los detectives de la moda en backlash y posteriormente en algunos programas de Smackown, ahora tendrán otro gran desafió enfrentando nada menos que al nuevo día, quienes porfin llegaron al show azul e intentarán de inmediato ganar los titulos en parejas y seguir aumentando su legado en está división.

Naomi (c) vs. Lana | Smackdown Women’s championship Match

No solo veremos al resto de la división femenina disputandose el maletín MITB, también la campeona femenina Naomi deberá superar un dificil reto para seguir siendo llamada campeona, enfrentará a Lana, quién realizará su debut en el ring de Smackdown y quién ha demostrado que viene por todo para adueñarse de la división.




Facebook Comments