Cartelera WWE Payback 2017




Cartelera del próximo evento de RAW, WWE Payback.




Kevin Owens (c) vs Chris Jericho | United States Championship Match

Kevin Owens defenderá su campeonato frente a Chris Jericho, en un combate que no solo buscará un nuevo campeón de los Estados Unidos, sino que también buscará la posibilidad de que Chris Jericho pase a Smackdown. ¿Quién ganará y seguirá como el campeón en Smackdown?

The Hardy Boyz (c) vs Sheamus & Cesaro | RAW Tag Team Championship Match

Los Hardys tendrán su segunda defensa contra Sheamus y Cesaro, quiénes se ganaron este derecho luego de derrotar a Enzo & Cass. ¿Quién ganará? ¿The Revival dirá algo?

Randy Orton vs Bray Wyatt | House of Horrors Match

La sacudida trajo a RAW al “devorador de mundos” y para cerrar toda historia con Randy Orton, ambos se verán por última vez las caras en Payback. Lo especial de este combate es que será un combate tipo “House of Horrors”, concepto nuevo y que hasta la fecha es totalmente incógnito.

Enzo y Big Cass vs. Gallows y Anderson | Kickoff

Relleno de mierda

Neville (c) vs Austin Aries | WWE Cruiserweight Championship Match

Luego de los hechos vividos en Wrestlemania, Austin Aries tendrá una nueva oportunidad de conquistar el titulo crucero ¿Podrá Neville retener nuevamente y seguir siendo el rey de los cruceros?




Seth Rollins vs Samoa Joe

Samoa Joe debutó en el roster principal atacando a Seth Rollins, dicho ataque significaría una lesión para Rollins que casi lo deja sin Wrestlemania por segundo año consecutivo. Ahora en Payback, el arquitecto y degollador de reyes tendrá el camino libre para poder así lo mismo o peor con Samoa Joe ¿Quién ganará?

Roman Reigns vs Braun Strowman

Desde hace meses, Strowman y Reigns han tenido diferencias, las cuales se “calmaron” en el camino a Wrestlemania. Luego de que el evento más importante paso, nuevamente se toparon y sería esta vez Roman Reigns quién quedaría más dañado debido a un terrible ataque que terminaría con el arriba de una ambulancia que posteriormente sería volcada por la fuerza de Strowman.

Ahora en Payback se verán las caras y claramente “El gran perro” buscará venganza.

Bayley (c) vs Alexa Bliss | RAW Women’s Championship Match

Bayley tendrá un desafió nuevo en Payback, se tendrá que ver las caras con la dos veces campeona femenina de Smackdown, Alexa Bliss, quién llego a RAW gracias al “Shake Up”. ¿Quién crees que saldrá como campeona luego de Payback?




Facebook Comments