Cartelera WWE Summerslam 2020

Anuncio



Cartelera del próximo evento de WWE, Summerslam.

El próximo evento de WWE es Summerslam, uno de los cuatro PPV más importantes del año, el evento se realizará el 23 de Agosto.

Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton | WWE Championship Match

Randy comentó que su siguiente paso era ir tras el campeonato de WWE, posteriormente en el programa apareció para atacar al campeón McIntyre. Con esto se confirma uno de los combates más esperados en el último tiempo.

¿Claymore 0 RKO?

Braun Strowman (c) vs. The Fiend Wyatt | Universal Championship Match

Imagen

La historia va a continuar, el Fiend llamó la atención secuestrando y enamorando (?) a Alexa Bliss, mientras que el campeón universal respondió que en Summerslam deberá derrotar al MONSTRUO para ganar lo que más quiere.

¿Quién saldrá como campeón universal?

Street Profits (c) vs. Angel Garza & Andrade | RAW Tag Team Championship Match

Los Zelinos ganaron la oportunidad en RAW al derrotar a los Vikingos y a Ricochet junto a Cedric Alexander y retarán a los campeones en Summerslam ¿Veremos nuevos campeones o todo seguirá igual?

Apollo Crews (c) vs. MVP | United States Championship Match

Apollo se quedó con el nuevo campeonato y MVP se picó, le lanzó un reto el cual fue aceptado un par de minutos después. Bobby Lashley y Shelton Benjamin no podrán ser parte del ring. 

¿Quién saldrá de Summerslam como campeón de USA?

Dominik Mysterio vs. Seth Rollins | Street Fight Match

Seth se aburrió de tragarse palos de kendo cada semana, así que aceptó el reto de Walter Chiquito, en Summerslam veremos al hijo de Rey Mysterio debutando oficialmente.

El combate será callejero.

Sasha Banks (c) vs. Asuka | RAW Women’s Championship Match

Debido al polémico final de Extreme Rules y el combate en RAW, Sasha Banks deberá defender en Summerslam contra la ex campeona Asuka.

Bayley (c) vs. Asuka | Smackdown Women’s Championship Match

Ganando una batalla real entre todas las marcas, Asuka se convirtió también en la retadora del campeonato femenino de Smackdown, así que en Summerslam luchará dos veces y tendrá la oportunidad única de salir con dos cinturones del mismo evento.

¿Ganará Bayley o tendremos nueva campeona?

Mandy Rose vs. Sonya Deville | No Disqualification Loser Leaves WWE match

En un principio apostaron sus cabelleras para este duelo pero Mandy pensó que Sonya tenía todavía cosas buenas así que prefirió cancelar esa estipulación. Deville dijo que no iba a echarse atrás y en vez de perder su pelo, la perdedora perderá su trabajo ya que deberá dejar WWE.

¿Quién ganará?

No olvides comentar el evento con el HT #SummerslamCL

Autor/es

Anuncio de abajo