Cartelera WWE TLC 2019

Anuncio



Cartelera del último PPV del año, WWE TLC.




“The Fiend” Bray Wyatt (c) vs. The Miz | WWE Universal Championship Match

Daniel Bryan desapareció, así que Bray necesita otra persona para poder jugar. Amenazando a la familia del Miz, Wyatt obtuvo a su siguiente víctima.

¿Podrá el Miz derrotar al demonio en TLC?

Kabuki Warriors (c) vs. Becky Lynch & Charlotte Flair | TLC Match

Las campeonas femeninas en parejas se han portado muy mal durante las últimas semanas, las niponas han tenido como víctimas a la campeona de RAW Becky Lynch y a la reina Charlotte Flair. Debido a esta guerra, las campeonas en parejas verán poner en juego sus titulos contra las otras dos mujeres fuertes de RAW, un duelo lleno de escaleras, sillas y mesas.

Rusev vs. Bobby Lashley | Tables Match

El triangulo amoroso entre Rusev, Lana y Lashley tendrá un nuevo capítulo, luego de la fallida consumación del divorcio, Lashley y Rusev se enfrentarán en TLC en un combate lleno de mesas.

¿Quién ganará?




Aleister Black vs. Buddy Murphy

Murphy tuvo la osadía de tocar la puerta de Aleister Black, así que ambos tendrán un espectacular combate en TLC ¿Quién se llevará la victoria?

Roman Reigns vs. King Corbin | TLC Match

La rivalidad entre Roman Reigns y King Corbin tendrá su último capitulo (Esperemos) en TLC, ambos se enfrentarán en un combate lleno de sillas, mesas y escaleras.

¿Quién ganará?

New Day (c) vs. The Revival | Smackdown Tag Team Championship Match

The Revival ganó una lucha fatal de 4 esquinas en equipos y se quedó con la oportunidad para retar a los campeones en parejas de Smackdown en TLC.

Será un Ladder Match. 

¿Tendremos nuevos campeones o el reinado de Kofi y Big E seguirá hasta el 2020?

Reto abierto por los campeonatos en parejas de RAW

Los campeones Viking Raiders no han tenido rivales durante mucho tiempo, es por ello que decidieron lanzar un reto abierto para TLC donde cualquier equipo los puede retar por los campeonatos.

¿Qué equipo aceptará?




El evento es el 15 de Diciembre, no olvides comentar con el HT #TLChile

Autor/es

Anuncio de abajo