Cartelera WWE Wrestlemania 36

Anuncio



Cartelera del gran evento de WWE, Wrestlemania 36.




Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre
WWE Championship Match

El escocés fue el gran ganador del Royal Rumble 2020 y por eso tiene la opción de retar al campeón mundial que desee en Wrestlemania, con eso en mano eligió al mismo hombre que eliminó y el Campeón de WWE, Brock Lesnar para luchar contra él en Wrestlemania. Obviamente la bestia le dio la bienvenida a la rivalidad con sendo F5.




Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair
NXT Women’s Championship Match

La tercera edición del Royal Rumble femenino nos entregó a Charlotte como la gran ganadora, y la reina tenía que elegir por cuál campeonato ir en el evento más grande todos, así que Rhea Ripley, la Campeona de NXT le dijo que lucharán en Wrestlemania y Charlotte le dijo que lo iba a pensar. Le dijo que si, después de atacarla en NXT Takeover Portland el 16 de Febrero.




Posibles combates o rumoreados

Becky Lynch (c) vs. Shayna Baszler
RAW Women’s Championship Match

Shayna Baszler llegó atacando cuáticamente a Becky Lynch en RAW y le sacó sangre debajo de la nuca, la irlandesa quedó picada y capaz que se saquen el match en Wrestlemania pero nada está confirmado.

Bray Wyatt (c) vs. Roman Reigns
Universal Championship Match

Otra de las luchas que se rumorea para el evento de Abril es el Fiend contra el Perrote después de que Bray Wyatt despache a Goldberg en Super Showdown.

John Cena vs. Elias

El año pasado, John Cena se pegó el show cagandole el show al cantante Elías con su personaje del Dr. Thuganomics o “el rapero mayor”. Uno de los tantos rumores que aparecen es que John Cena sacará este feudo de la manga para enfrentarse a Elías en uno de los matches de Wrestlemania.

Undertaker vs. AJ Styles

Dicen que el mismo Undertaker eligió a AJ Styles como su rival en Wrestlemania, sería bonito que así pasara pero hasta ahora solo es un rumor y nada más.

Wrestlemania es el 5 de Abril desde las 15 horas, puedes comentar usando el Hashtag #WrestlemaniaCL

Autor/es

Anuncio de abajo