Cartelera WWE Wrestlemania 36

Anuncio



Cartelera del gran evento de WWE que ahora será en el Performance Center, Wrestlemania 36. A lo que salga el anuncio oficial, agrupamos los matches por día.




Brock Lesnar (c) vs. Drew McIntyre
WWE Championship Match

El escocés fue el gran ganador del Royal Rumble 2020 y por eso tiene la opción de retar al campeón mundial que desee en Wrestlemania, con eso en mano eligió al mismo hombre que eliminó y el Campeón de WWE, Brock Lesnar para luchar contra él en Wrestlemania. Obviamente la bestia le dio la bienvenida a la rivalidad con sendo F5. Y después Drucito le hizo varias Claymore.




John Cena vs. Fiend Bray Wyatt

John Cena llegó a hacer su promo al Smackdown del 28 de Febrero diciendo que John Cena no debería estar en Wrestlemania porque no ha estado en pantalla lo suficiente, y además anunció que se retira así sin más. A la salida lo pilla el Demonio Bray Wyatt y le apunta el signo del evento, a lo que Cena asiente y la lucha queda pactada.

Goldberg (c) vs. Roman Reigns Braun Strowman
Universal Championship Match

Roman se bajó de Wrestlemania por culpa del COVID-19 (Al ser del grupo de riesgo debido al cáncer contra el que ha luchado decidió no ir a Orlando) así que WWE decidió reemplazarlo con Strowman. No dijeron porque se bajaba Roman, decidieron ignorar que habían construido por semanas una historia entre el perrote y Goldberg, poniendo de la nada a Strowman como retador.

Ponelevoluntadlaconchadetumadre.meme

Rhea Ripley (c) vs. Charlotte Flair
NXT Women’s Championship Match

La tercera edición del Royal Rumble femenino nos entregó a Charlotte como la gran ganadora, y la reina tenía que elegir por cuál campeonato ir en el evento más grande todos, así que Rhea Ripley, la Campeona de NXT le dijo que lucharán en Wrestlemania y Charlotte le dijo que lo iba a pensar. Le dijo que si, después de atacarla en NXT Takeover Portland el 16 de Febrero.




Becky Lynch (c) vs. Shayna Baszler
RAW Women’s Championship Match

Shayna Baszler llegó atacando cuáticamente a Becky Lynch en RAW y le sacó sangre debajo de la nuca, la irlandesa quedó picada y después que Shayna Baszler eliminó a todas las participantes en una Elimination Chamber, se convirtió en la retadora de Becky Lynch.

Undertaker vs. AJ Styles

Dicen que el mismo Undertaker eligió a AJ Styles como su rival en Wrestlemania, y es bonito que pase, más encima va a ser una lucha sin público en el Performance Center, brígido.

Kevin Owens vs. Seth Rollins

La batalla de meses entre el frente amplio y la primera línea de guatones tendría que finalizar en Wrestlemania, ahí los líderes del Apruebo y el rechazo se enfrentarán como gran previa del plebiscito. Kevin Owens aceptó el match contra Seth Rollins en Wrestlemania desde el Performance Center.

Bayley (c) vs. Sasha Banks vs. Tamina vs. Lacey Evans vs. Naomi
Smackdown Women’s Championship Match

Paige apareció desde su casa y anunció que gracias al acuerdo de FOX con WWE ella podía pactar el combate femenino de Smackdown en Wrestlemania, así que como Bayley se las dio de ser la mejor, la Peich le pusó como rivales en Wrestlemania a cinco luchadoras, incluyendo a su amiga Sasha.

Actualización: Sacaron a Dana Brooke porque está en cuarentena 🙁

Edge vs. Randy Orton
Last Man Standing Match

Edge quiere puro pitiarse a Orton, principalmente por lo que le hizo a su señora Beth. El rated “R” Superstar le lanzó un reto para un combate último hombre en pie, desafió que Orton aceptó.

Street Profits (c) vs. Austin Theory & Garza
RAW Tag Team Championship Match

WWE quería rellenar Wrestlemania con un Andrade vs. Mysterio pero el enmascarado está en cuarentena por el COVID-19, así que tuvo que rellenar con este combate. Lamentablemente Andrade se lesionó y no pudo llegar a Wrestlemania, así el teorías lo reemplazó. 

¿Había algo más random para Wrestlemania?

Aleister Black vs. Bobby Lashley

No se que poner acá, simplemente pusieron esto para rellenar un show que no debería tener relleno.

Otis vs. Dolph Ziggler

La batalla final, Otis y Ziggler se enfrentan por el amor de Mandy, sin duda el combate más importante de este año.

Elias vs. King Corbin

Estuvieron en una rivalidad sin matches por un rato y Gronk -el amigo de Mojo- dijo que los quería meter en un match. Finalmente se confirmó el combate.

Sami Zayn (c) vs. Daniel Bryan
Intercontinental Championship Match

Drew Gulak tenía la misión de vencer a Nakamura para darle una oportunidad titular a su amigo Daniel, esto terminó ocurriendo el bueno de Sami deberá defender el título frente al ex chivo en un auténtico dream match.

Kabuki Warriors (c) vs. Alexa Bliss & Nikki Cross
Women’s Tag Team Championship Match

Desde hace rato que Alexita exigía que las campeonas en parejas se presentarán en Smackdown, cosa que fue escuchada por Asuka, apareciendo en el show y costandole un combate a la rubia y su amiga Nikki. Todo esto llevo a que veamos una defensa titular en Wrestlemania 36.

The Miz & Morrison (c) vs. The Usos vs. New Day
Smackdown Tag Team Championship Match

Los samoanos y el nuevo día se enfrentaron para sacar a los retadores en Wrestlemania, un duelo que terminó sin resultado porque el Miz y Morrison se metieron, por giles los campeones deberán defender en una triple amenaza que tendrá muchas escaleras para usarse.

Wrestlemania será el 04 y 05 de Abril, dos noches para un show sin público. Igual lo vamos a comentar, así que esos dos días usen el HT #WrestlemaniaCL

Autor/es

Anuncio de abajo