Cartelera WWE No Mercy 2017

WWE Santiago 5/12

Cartelera del próximo evento No Mercy, exclusivo de la marca RAW.




Brock Lesnar (c) vs. Braun Strowman | WWE Universal Championship Match

Lo que quedo claro en Summerslam fue que Braun Strowman y Brock Lesnar estaban lejos de terminar con sus diferencias y eso se notó aún más en el RAW posterior a este evento, donde Braun dejo claro que quiere el titulo Universal.

¿Quién crees que ganará?

John Cena vs. Roman Reigns

La verdadera batalla del milenio, John Cena hizo su regreso a RAW e inmediatamente Roman Reigns apareció para dejarle en claro que este es su patio ahora. Ambos se enfrentarán en un duelo que promete ser épico.

Seth Rollins & Dean Ambrose (c) vs. Sheamus & Cesaro | RAW Tag Team Championship Match

No hay mucho que contar sobre este combate, los ex campeones han solicitado su revancha obligatoria y en No mercy la veremos. ¿Tendrán algo que decir Luke Gallows y Karl Anderson en esto?

Apollo Crews vs. Elias | Kickoff Match

El Kickoff estará protagonizado por estos dos luchadores que buscarán una oportunidad para seguir creciendo en RAW ¿Quién crees que se lleve el triunfo?




Finn Balor vs. Bray Wyatt

Luego de su encuentro en Summerslam donde Finn Balor se llevo el triunfo, Bray Wyatt reclamó que el triunfo no fue del demonio y no de Balor. Por lo mismo, Finn aceptó para terminar de una vez por todas está rivalidad.

Alexa Bliss (c) vs. Sasha Banks vs. Nia Jax vs. Emma vs. Bayley | RAW Women’s Championship Match

En un principio iba ser la revancha titular de Sasha Banks, pero luego de alegatos de Nia Jax, Kurt Angle decidió un combate entre Alexa y Sasha contra Nia y Emma, donde estás últimas si se llevaban el triunfo serían incluidas en el duelo de No Mercy. Dicho y hecho, Emma logro la victoria y el combate se convirtió en un Fatal 4 Way.

Bayley hizo su regreso en el RAW del 18 de Septiembre e inmediatamente fue introducida a este combate, transformando finalmente el combate en una lucha entre cinco competidoras.

Neville vs. Enzo Amore | WWE Cruiserweight Championship Match

La llegada de Enzo Amore significo un cambio en la división crucero, la audiencia aumentó y nuevas historias se formaron. Luego de ganar inteligentemente el fatal 5 way en 205 live, el ex compañero de Big Cass se gano una oportunidad para retar al campeón Neville en No Mercy.

The Miz (c) vs. Jason Jordan | Intercotinental Championship Match

Kurt Angle decidió que el rival de The Miz saldría de una lucha entre seis hombres, donde participaron Matt Hardy, Jeff Hardy, Bo Dallas, Elias, Curtis Axel y el ganador Jason Jordan.

“En No Mercy The Miz seguirá siendo campeón, Kurt Angle seguirá siendo un mal padre y Jason Jordan seguirá siendo un bastardo” fueron las palabras del campeón.




No olvides comentar este 24 de Septiembre con el HT #NoMercyCL

Facebook Comments