Casi perfectos: Combates que rozaron las cinco estrellas

WWE Santiago 5/12

Porque a veces no entendemos a Meltzer, aquí los combates que se quedaron a nada de las cinco estrellas.




Brock Lesnar vs. Braun Strowman vs. Samoa Joe vs. Roman Reigns

Summerslam 2017

4.75 estrellas

El combate donde Brock Lesnar vio peligrosamente la opción de perder su campeonato fue catalogado como casi perfecto. El gran desempeño de los tres retadores (Sobretodo Strowman) no bastaron para ganarse las cinco estrellas.

Tyler Bate vs. Pete Dunne

NXT Takeover: Chicago

4.75 estrellas

El último caso visto en WWE, la pelea por el titulo de UK entre precisamente los mismos hombres que se lo disputaron a principios de año. Un combate que tuvo de todo y termino consagrando por primera vez a Dunne.

AJ Styles vs. John Cena

Royal Rumble 2017

4.75 estrellas

Combate épico entre estos dos grandes gladiadores, no solo marco el final del gran reinado de AJ Styles si no que también llevo a John Cena a los 16 reinados mundiales, igualando el récord (En WWE) de Ric Flair.

Brock Lesnar vs. John Cena vs. Seth Rollins

Royal Rumble 2015

4.75 estrellas

La triple amenaza vivida en el Royal Rumble del 2015 fue digna de cinco estrellas, muchos finales falsos y la primera vez que Lesnar vio peligrar su reinado como campeón.




Adrian Neville vs. Sami Zayn

NXT Takeover: R-Evolution

4.75 estrellas

La noche más especial de Sami Zayn, apostando su carrera el canadiense entro al ring buscando ganar por primera vez el titulo de NXT, dejándolo todo logro vencer a Neville y quedarse con el tan ansiado titulo. Luego, su mejor amigo Kevin Owens lo ataco, comenzando una de las mejores historias que hemos visto.

Triple H vs. The Undertaker

Wrestlemania XXVIII

4.75 estrellas

La recordada Hell in a Cell de Wrestlemania, el día que muchos creyeron que luego de esto era imposible que The Undertaker perdiera su racha.

The Undertaker vs. Shawn Michaels

Wrestlemania XXVI

4.75 estrellas

Racha vs. carrera, Shawn Michaels seguía con su sueño de ser el hombre que derrotará a The Undertaker en Wrestlemania y para que el Deadman aceptará, puso su carrera en juego. Uno de los combates que nunca se entendió que le faltó para ser catalogada como perfecta.




Próximamente la parte 2

Facebook Comments