Celebridades en Smackdown

WWE Santiago 5/12

Algunas grandes celebridades que han visitado el show azul durante todos estos años.




Dwayne Johnson

Por su actual status de superestrella de Hollywood, se tiene que considerar a Dwayne como una de las estrellas más importantes que ha visitado Smackdown en su historia.

Freddie Prinze Jr.

El príncipe de la WWE

La relación de este actor con WWE es bastante directa, durante el 2009 estuvo trabajando como guionista para el show, así que aprovechando esto WWE también lo utilizo en TV participando principalmente en segmentos con The Miz.




Nick Carter

El crack de los Backstreet Boys estuvo una vez en Smackdown el año 2006, lo invitaron a estos segmentos de divas pero da exactamente lo mismo, es Nick de los backstreet boys.

Estaba con su hermano, pero ese no lo conoce nadie.

Busta Rhymes

El 2002 este rapero bastante reconocido en USA y el mundo, participó en Smackdown junto a The Rock, si bien su objetivo fue promocionar su película llamada Halloween Resurrection, será siempre recordado como una de las celebridades más importantes vistas en el show azul.

Arnold Schwarzenegger

En 1999, Arnold apareció en Smackdown, en el programa abrazando a Vince McMahon, además de tener intervenciones con DX y en especial con The Rock. Lo mejor de todo fue el final ya que se dió vuelta la chaqueta y terminó tomando cervezas con Stone Cold.




¿Recuerdas otra?

Facebook Comments