¡CERO MIEDO! Especial de Pentagon Jr.

DGMediosAd

¿Quién rayos es Pentagon Jr? Les puedo responder con un PENTAGON JR. ES EL MEJOR LUCHADOR EN LA FAZ DE LA TIERRA Y PUNTO FINAL! Al día de hoy, no hay luchador que haya logrado tanta popularidad en Mexico, US y Europa como Pentagon Jr. Esto es gracias a Lucha Underground que le dio la oportunidad a un diamante en bruto.




 

Primero, ¿Quien es Pentagon Jr? Bueno, Pentagon Jr. es el último en una larga lista de Pentagones que han pasado por la historia de la lucha Mexicana, siendo Pentagon I el original. Este gimmick nacio gracias a la gran popularidad de Octagon, así que para sacarle mas provecho, crearon al gemelo malvado: Pentagon. Al mas puro estilo de Black Tiger y Super Liger (De ese se acuerda Jericho no mas) se enfrentaron en el primer Triplemania, que se llamo, Triplemania III-A.

Pentagon y Octagon

Bueno, después del original vinieron hartos otros: Pentagon II, Pentagon III, Pentagon Black, Pentagoncito e incluso una Lady Pentagon. Pero ni uno alcanzaría la popularidad a nivel mundial de la que ahora goza Pentagon Jr.
Pentagon Jr debuto en AAA en el año 2010 bajo el nombre de Dark Dragon, pero lo cambió en el año 2012 al que tiene en estos momentos, uniendose a La Sociedad y posteriormente a Los Perros del Mal.
Pentagon antes como Dark Dragon y Samuray del Sol que ahora conocemos como Kalisto en AAA.

 

Ahora, ¿De donde viene todo el hype por Pentagon Jr.? Bueno, obviamente de Lucha Underground, donde el hombre, comenzó demostrando su gran habilidad luchística en una triple amenaza contra Fénix y Drago, donde se quedo corto, pero aun así dejo su marca en los fanáticos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q8l2p_4BJYo

Después de esto empezamos a ver un lado mas rudo y vicioso de Pentagon, algo que llevó a un tal Stone Cold a la popularidad, atacando a quien se le cruzara en frente para hacer valer su punto y satisfacer a su maestro.




Es mas, fue tanto el deseo de lograr esto y de paso destronar a una estrella antigua de México como es Vampiro, que terminaron teniendo una rivalidad, donde incluso Pentagon amenazo con quemar vivo a Vampiro rociándolo con lo que al parecer era bencina en frente del publico para que aceptara luchar contra el. Y qué luchon se mandaron después de eso.
En Ultima Lucha, se enfrentaron en un Cero Miedo match, una lucha sin reglas, donde Pentagon lució como una estrella y se cimentó como el gran luchador que es.
Después de terminada la temporada de LU, no se quedó ahí no mas, aceptando bookeos en estados unidos, siendo el mas destacado su participación en la edición 2015 de la batalla de los Angeles de PWG, es cosa de que lo vean.

 

También pueden ver la Excelente lucha de Rey Mysterio y Myzteziz contra el Hijo del Perro Aguayo y Pentagon Jr.
(Rey Mysterio vs Pentagon Jr. en Mysteriomania (?)).

 

Algunas luchas de Pentagon Jr.

Contra Bestia 666

Acá aplicando con Kalisto como Octagon Jr.




¡CERO
MIEDO!

Facebook Comments