WWE y el Cine: Las películas más malas de WWE Studios




Si bien WWF ya había incursionado algo con Hulk Hogan a fines de los 80, fue The Rock por allá en el 2002 cuando le empezó a picar el bichito de la actuación, WWE decidió crear está división de Films y ayudarlo en su aventura, para ello co – produjeron El Rey Escorpión. Los años han pasado y queda vez WWE Studios nos sorprende con películas donde alguna de las superestrellas está involucrada, pero para mala suerte de ellos, la mayoría son bien malas. Aquí les dejamos las peores:

The Chaperone

http://covers.box.sk/newsimg/dvdmov/max1302276774-frontback-cover.jpg

Si bien WWE Studios se caracteriza por hacer casi siempre películas donde hay policías, en esta ocasión decidió apostar por la comedia familiar, utilizando a Triple H, quién ya había participado en el cine en Blade: Trinity. El concepto de la película es de un padre que tenía un pasado oscuro hace todo para cambiar por su hija, a eso súmale un autobús, otros malos y tienes la película.

La película era tan mala que hizo que el estudio perdiera casi 4 millones de dolares, debido al poco interes de la gente en ir al cine en USA (Para al resto del mundo no llego) y sobretodo comprar el DVD.

Por ultimo debemos recordar la patética promoción que vimos en RAW…




 Jingle All the Way 2

http://www.covershut.com/covers/Jingle-All-The-Way-2-2014--Front-Cover-95926.jpg

Jingle All The Way pal que no cache es el regalo prometido (la que vemos todas las navidades) donde sale Turboman, esta es la dos, donde cambian a Arnold Schwarzenegger por Santino Marella y otro weon que creo es un comediante gringo. El concepto es el mismo, dos viejos compiten para tener el regalo moda para que el cabro chico (En este caso una niña) sea feliz en navidad, obviamente el resultado de la película es muy distinto y esperemos nunca la veamos un 24 de Diciembre en CHV o el Mega.

The Reunion

http://pwtorch.com/artman2/uploads/4/Reunion_large.jpg

No todo lo que John Cena toca se convierte en oro, salvo The Marine, el líder de la Cenation en este mundo significa perdida de money. La película es fome, se reúnen los hermanos después de que el viejo se muere y como uno de ellos estaba en la cárcel, inventan una wea y … no les voy a mentir con suerte vi hasta la mitad, pero con lo que vi es suficiente para meterla aquí.




That’s What I Am

Hasta el día de hoy todavía no se descubre que clase de enfermedad te hace pensar que Randy Orton es buen actor, el compadre solo sabe hacer una cara para todo tipo de emoción, por suerte para nosotros en está película la víbora con cuea dice una linea. Hacer una película donde la historia se basa en algo de los años 60, hay Bullying, tratan de violador a un weon, etc … no pega, sobretodo si la produce WWE studios donde lamentablemente para ellos el sello WWE los encierra en un publico principal que quiere ver acción o  a lo más comedia.

The Marine 2

En sí la película no es tan mala, lo que la caga es que es lo mismo que la primera solo que sacaron a Cena y pusieron a Dibiase, un weon ultra penca. El nivel de actuación de Ted Dibiase es magnifico digno de pelicula turca de los 70, para que cachen de lo que hablo les dejo lo mejor de la película en el siguiente gif.

13sAi3m

Knucklehead

La mayoría de las películas gringas son iguales y esta no fue la excepción, HAY MILLONES de películas donde un compadre que vive en un orfanato necesita plata para que no cierren la wea, lo único diferente aquí es que está el Big Show, aparece el concepto de lucha libre y por supuesto se humilla solo durante 91 minutos. Estaba más que claro que la película sería un fracaso, estuvo dos días en cartelera y gano menos de 1000 dolares, el estudio tuvo suerte e increíblemente mucha gente compro el DVD dejando las perdidas solamente en 4.1 millones.




¿Hay otras peores?

Facebook Comments