CNL Batalla Real: No Quedan Entradas

WWE Santiago 5/12

Sí, es verdad, CNL tiene todas las entradas vendidas para el show de este domingo desde principios de semana, así que si quiere ir, tiene que llegar temprano para hacer la fila y comprar entradas en puerta.
Por ahora vamos a hablar de las luchas que se nos vienen con palabras de los involucrados y un par de actualizaciones para los que son nuevos no queden colgados.

Alessandro el Exótico vs. Valentín Bravo

Después de ataques por detrás, llamados humillantes y la cobardía -para no decir escapes- de Valentín Bravo. Al fin se da esta lucha, lo bueno es que no tiene descalificación, así que Alessandro -o Bravo si es tan inteligente como se cree- puede sacar todo de todas partes para hacerla bacán y cerrarle la boca al entrenado por Mr. Kennedy.

Alessandro el Exótico nos comentó lo siguiente: “Será un día muy especial para mí, son demasiados sentimientos encontrados el que se cumplirá un año en mi estadía en CNL, podré por fin enfrentar a Valentín Bravo y defender mi pensamiento, defender mi estilo de vida y defender a la gente que represento”.

Y su meta no solo está puesta en Valentín Bravo: “Pretendo GANAR la Batalla Real y así convertirme en Campeón Nacional CNL”. Así de corta nos deja el oriundo del cubo central de la Blondie.

Como dato extra: Alessandro va con racha ganadora de 5 victorias en CNL, ¿Esta será la sexta de la venganza?



Pedro Pablo vs. Alejandro Sáez

Pedro Pablo viene de perder con Alessandro en Coquimbo. Sin embargo, le tiraron un desafío más grande: enfrentar a Alejandro Sáez, que viene con toda la rabia de haber perdido el Campeonato Metropolitano contra Engranaje Jack y la derrota contra Rocket en una dura lucha en The End, el primer chileno en WWE quiere mejorar su récord en CNL y Pedro Pablo podría ser una de sus primeras víctimas, pero “el Princeso de Los Dominicos” no se queda atras: “Respeto lo que ha logrado Alejandro en su carrera, pero cuando me suba a ese ring entregaré el 100% para demostrar que soy el mejor y que este es mi momento”.

¿Podrá Pedro Pablo avanzar como individual igual que su amigo Rocket o se encontrará con otra piedra de tope?

Campeonato en Equipos

Nuevo Orden Vegano vs. Chuck Falcon y Sobre2sis

Chuck Falcon y Sobre2sis tuvieron una oportunidad por los Titulos en Coquimbo, pero salieron perdiendo porque los Veganos son veganos. El juego de Roma y Gabriel más el poder de Sánchez hacen un gran peso, sobre todo si nos damos cuenta que la regla freebird corre con cuática acá. ¿La segunda lucha de Chuck Falcon y Sobre2sis en equipos nos podría sorprender con una victoria sorpresiva o los Veganos tienen todo controlado mientras su jefe Boris no está?




Campeonato Metropolitano

Engranaje Jack vs. Eddie Vergara

Hace un par de meses tuvimos a Eddie Vergara -en las pocas ediciones de Wrestling Club que hemos hecho- y nos comentó que su meta para el futuro es convertirse en el primer Campeón Triple Corona de CNL, ya tuvo el Campeonato Nacional CNL por 449 días y ya tiene su primera oportunidad por el Campeonato Metropolitano. Hablamos con Jimbo Jackson, el manager de Eddie y nos comentó que “esta lucha tiene mucha importancia, porque comenzamos el camino a la nueva meta de THE CHILEAN EXPORT, la que es es ser THE FIRST Triple crown del Campeonato Nacional”.

Engranaje Jack está en su segundo reinado y viene de dos victorias, una dos de tres caídas contra Alejandro Saez y otra contra Alison Evans, pero tiene una derrota reciente en Coquimbo contra Rocket en una lucha no titular y ahora debe defender contra el que tuvo el reinado más largo con el Campeonato Máximo de CNL. Engranaje Jack dice que quiere llegar a fin de año con el Campeonato Metropolitano de CNL y Eddie Vergara quiere la Triple Corona ¿Quién mandará al suelo a su oponente cortando su meta?

Batalla Real

Por ahora solo tenemos 7 confirmados: 5 luchadores desde Concepción, la estrella de la SWA -y último Campeón- Wernher y a Rocket -que viene de vencer a Alejandro Sáez en The End y Engranaje Jack en Coquimbo-. El ganador de la Batalla Real se convierte automáticamente en el retador al Campeonato Nacional CNL.

Rocket nos comentó que lleva bastante tiempo preparándose para la Batalla Real, “me siento muy ansioso pero confiado en que haré un buen papel este domingo”.

Campeonato Nacional CNL

Perfecto Bundy vs. Ariel Levy

Después que esta lucha fue confirmada, llegaron a tirarle un montón de mierda a Levy y el actor/luchador se las devolvió a todos en forma de café caliente en la cara de Bundy. La lucha se llegó a dar por cancelada, pero al final -y por las reacciones de Bundy- se declaró sin sanción. No sé para que les explico más si todo esto salió en los medios tradicionales.



¡Nos vemos el domingo!

Jorge Salazar nos cuenta que “Esta temporada ha marcado un precedente: CNL es capaz de mantener un show entretenido, consistente en el tiempo y de alta asistencia en cada fecha solo con talento local y con proyección”. Batalla Real es este domingo a las 17 horas en el Club Chocolate y ya está todo vendido, así que si le tinca ir vaya a hacer la fila desde temprano porque las locaciones que quedan son muy pocas, ¡se nos viene el medio evento!

¡Nos vemos desde el palco Tim!

Facebook Comments